Merced al añejado en barricas de tostado intermedio o de segundo empleo, le aporta un sabor más rico y un color más intenso.
El licor es a base de maíz, cuando menos en un cincuenta por ciento, si bien incluye otros cereales como cebada, centeno, trigo o arroz.
¿Preocupados por nuestro régimen alimenticio? No hay de qué preocuparse, esta bebida es baja en calorías, contiene cincuenta y cinco calorías por cada 50 gr.
Merced a su increíble sabor, es el mejor acompañante para degustar un buen queso azul como el Roquefort y también para el queso gouda.
Ha pasado de ser considerada una bebida masculina de un solo shot, a formar parte de diferentes mezclas, preferidas para ellas también.
Sin dudas, uno de los mejores en su categoría, no vas a tener nada que reprocharle a algo tan bueno, un solo trago y lo verificarás.
¡Un Shot, algo fuerte! puede tener treinta y cinco grados de alcohol, inclusos hay marcas que manejan sus líneas con más del 50 por cien de alcohol.
Dale un gusto a tu paladar con cualquiera de las presentaciones que se ofrecen y ninguna, sea la que elijas, tiene protesta alguna.
Está es una bebida que debes querer con todos y cada uno de los sentidos, el aroma es el segundo tras la vista, te transportará inmediatamente.
Es la persona más importante en tu vida. !No¡ tu madre no desea una cacerola, merece una espléndida bebida. Sal de lo común.
Bebidaspremium.es Copyright © 2022