Su exquisito sabor, procede de un periodo de añejado de dos años y un destilado de hasta ochenta grados de contenido de alcohol.
Excluyendo lo geográfico, el whisky escocés y el bourbon buffalo trace se diferencian porque el primero es a base de cebada y el segundo de maíz.
Puede utilizarse en platos salados, como saborizante, en tortas de sémola con jamón o bien para el bisté de flanco a la parrilla.
El delicioso sabor de sus notas dulces, brinda la posibilidad de entremezclarlo en diferentes cocteles, transformándolo en un líquido atractivo para muchas personas.
Ha pasado de ser considerada una bebida masculina de un solo shot, a formar parte de diferentes mezclas, preferidas para ellas asimismo.
Gracias a la Kentucky Distillers Association bourbon buffalo trace Trail, podemos disfrutar de esta histórica y exquisita bebida desde la década de los ochenta.
Cuando piensas en una reunión, piensas en amigos, diversión, alegría y en una buena bebida, goza tu día con uno de estos.
Encontrarás una variedad y diversidad en este producto tan interesante, que empezarás y no terminarás hasta degustar todas y cada una de ellas.
Está es una bebida que debes estimar con todos y cada uno de los sentidos, el aroma es el segundo después de la vista, te transportará de inmediato.
Tu novia se ha puesto de un humor un poco… ácido, endulzala y consiéntela con un buen trago en combinación de cerezas y frambuesas
Bebidaspremium.es Copyright © 2022