Para poder reducir el contenido de alcohol, solo podemos usar agua a lo largo de su preparación, ningún otro aditivo, esto contribuye a mantener la calidad.
Su producción se basa principalmente en la ciudad de Kentucky y su origen es del pueblo de Borbón, de allá produjo su nombre.
Puede usarse en platos salados, como saborizante, en tortas de sémola con jamón o bien para el bisté de flanco a la parrilla.
El delicioso sabor de sus notas dulces, brinda la posibilidad de entremezclarlo en diferentes cocteles, transformándolo en un líquido atrayente para muchas personas.
Cálidos veranos y helados inviernos, son los que le dejan tomar carácter mientras está en las barricas, hasta que llega a nuestra mesa.
Su origen es incierto pues cada pueblo se atribuye su creación con algún maestro destilero pero sin duda que se originó en Estados Unidos.
Cuando piensas en una sesión, piensas en amigos, diversión, alegría y en una buena bebida, disfruta tu día con uno de estos.
Hallarás una pluralidad y diversidad en este producto tan interesante, que empezarás y no terminarás hasta degustar todas y cada una de ellas.
Si eres una persona tímida y no sabes que hacer para ampliar y hacer sentir comodidad, opta por la bebida más popular de Estados Unidos.
Se va de viaje por largo tiempo, pero quieres que te recuerde en todo su recorrido. Bríndale un licor auténtico, te recordará al probarlo.
Bebidaspremium.es Copyright © 2022