Los especialistas consideran que esta bebida, se torna más suave para su consumo, con el tiempo, en torno a los cinco a diez años.
La preparación se produjo por exceso en producción de maíz llevando a los cultivadores a localizar otro destino para no perder sus cosechas.
Puede utilizarse en platos salobres, como saborizante, en tortas de sémola con jamón o para el bistec de flanco a la parrilla.
El exquisito sabor de sus notas dulces, brinda la posibilidad de mezclarlo en diferentes cocteles, convirtiéndolo en un líquido atractivo para muchas personas.
Cálidos veranos y helados inviernos, son los que le permiten tomar carácter mientras que está en las barricas, hasta que llega a nuestra mesa.
Su origen es dudoso puesto que cada pueblo se atribuye su creación con algún profesor destilero mas indudablemente que se originó en U.S.A..
¡Un Shot, algo fuerte! puede tener 35 grados de alcohol, inclusos hay marcas que manejan sus líneas con más del 50 por cien de alcohol.
Dale un gusto a tu paladar con cualquiera de las presentaciones que se ofrecen y ninguna, sea la que elijas, tiene protesta alguna.
Está es una bebida que debes querer con todos los sentidos, el aroma es el segundo tras la vista, te transportará de inmediato.
Se va de viaje por largo tiempo, pero quieres que te recuerde en todo su recorrido. Bríndale un licor genuino, te recordará al probarlo.
Bebidaspremium.es Copyright © 2022