Su exquisito sabor, proviene de un periodo de añejado de 2 años y un destilado de hasta ochenta grados de contenido de alcohol.
Esta exquisita bebida puede servirse de diversas formas, diluido con agua, con hielo “en las rocas” o en combinaciones con otras bebidas.
¿Preocupados por nuestro régimen alimenticio? No hay de qué preocuparse, esta bebida es baja en calorías, contiene 55 calorías por cada cincuenta gr.
¡Una bebida alcohólica y algo más! Aporta un valor nutricional, puesto que, está elaborado a base de ingredientes naturales que proceden del campo.
Cálidos veranos y helados inviernos, son los que le permiten tomar carácter mientras que está en las barricas, hasta que llega a nuestra mesa.
Su origen es incierto pues cada pueblo se atribuye su creación con algún maestro destilero pero indudablemente que se produjo en U.S.A..
No solamente la imagen es deslumbrante, al destapar un bourbon licor te empapa un aroma tan gratificante que de inmediato activa tus sentidos.
Dale un gusto a tu paladar con cualquiera de las presentaciones que se ofrecen y ninguna, sea la que elijas, tiene queja alguna.
Está es una bebida que debes apreciar con todos los sentidos, el aroma es el segundo tras la vista, te transportará de inmediato.
Tu novia se ha puesto de un humor un poco… ácido, endulzala y consiéntela con un buen trago en combinación de cerezas y frambuesas
Bebidaspremium.es Copyright © 2022