Para poder reducir el contenido de alcohol, solo podemos emplear agua a lo largo de su elaboración, ningún otro aditivo, esto contribuye a sostener la calidad.
Su producción se basa eminentemente en la ciudad de Kentucky y su origen es del pueblo de Borbón, de allí originó su nombre.
Puede emplearse en platos salados, como saborizante, en tortas de sémola con jamón o bien para el bistec de flanco a la parrilla.
Atrévete a probar su profundo y fino sabor, proveniente de su dedicada preparación y proceso de añejamiento de los mejores en la historia.
Cálidos veranos y helados inviernos, son los que le dejan tomar carácter mientras que está en las barricas, hasta el momento en que llega a nuestra mesa.
Su sabor dulce es causado por el licor del maíz y su aroma a vainilla lo da el almacenaje en barriles de Roble.
No solo la imagen es deslumbrante, al destapar un bourbon sass te empapa un aroma tan gratificante que de inmediato activa tus sentidos.
Con un añejado de aproximadamente 4 o 9 años, ya puedes hacerte a la idea de lo bien que se va a sentir saborear este licor.
Si eres una persona tímida y no sabes que hacer para agrandar y hacer sentir comodidad, opta por la bebida más popular de Estados Unidos.
Es bien sabido la cantidad y pluralidad en el mercado de la licorería, mas nada equiparable con el favorito predilecto entre la comunidad estadounidense.
Bebidaspremium.es Copyright © 2022