Los expertos consideran que esta bebida, se torna más suave para su consumo, con el tiempo, en torno a los cinco a diez años.
El licor es a base de maíz, cuando menos en un cincuenta por ciento, si bien incluye otros cereales como cebada, centeno, trigo o arroz.
Una pequeña dosis en su forma más pura expande los vasos sanguíneos, reduce la presión arterial y reduce la probabilidad de derrames cerebrales.
¡Una bebida alcohólica y algo más! Aporta un valor nutricional, ya que, está elaborado a base de ingredientes naturales que proceden del campo.
Esta bebida, presume el perfecto balanceado entre las notas de grano, y la sutileza del sabor de la barrica ¡Ven y compruébalo!
Genial presencia y muy elegante apariencia, le dan la notoriedad aguardada de uno de los licores más ricos y exquisitos que podrás encontrar.
En combinaciones fuertes como los picantes o bien solo hielo, es la bebida ideal para que disfrutes tu momento, sin incidentes, ni desazones.
Cada trago complementa el sabor y además lo acentúa, cada trago es más delicioso y gratificante. ¿Qué crees que no lo has probado?
Está es una bebida que debes apreciar con todos y cada uno de los sentidos, el aroma es el segundo después de la vista, te transportará inmediatamente.
Es bien sabido la cantidad y variedad en el mercado de la licorería, pero nada comparable con el favorito predilecto entre la comunidad estadounidense.
Bebidaspremium.es Copyright © 2022