Para poder reducir el contenido de alcohol, solo podemos usar agua a lo largo de su preparación, ningún otro aditivo, esto contribuye a mantener la calidad.
El licor es a base de maíz, cuando menos en un 50 por ciento, aunque incluye otros cereales como cebada, centeno, trigo o arroz.
¿Deseas una experiencia culinaria única? mezcla salsa teriyaki con jarabe de maple, mostaza de Dijon, un tanto de diferencias entre whisky y bourbon y goza con camarones asados.
El exquisito sabor de sus notas dulces, brinda la posibilidad de mezclarlo en diferentes cocteles, transformándolo en un líquido atractivo para muchas personas.
Cálidos veranos y helados inviernos, son los que le permiten tomar carácter mientras que está en las barricas, hasta que llega a nuestra mesa.
Desde sabores sutiles y dulces, hasta los más maduros y con notas cítricas, puedes catar las diferentes variedades de sabores que te ofrece.
Ya seas un amante a las bebidas o bien no, está es una alternativa ideal, pues es tan satisfactoria, que será agradable para todos.
Encontrarás una variedad y diversidad en este producto tan interesante, que empezarás y no acabarás hasta degustar todas de ellas.
Está es una bebida que debes estimar con todos y cada uno de los sentidos, el aroma es el segundo tras la vista, te transportará inmediatamente.
Se marcha de viaje por largo tiempo, pero deseas que te recuerde en su recorrido. Bríndale un licor genuino, te recordará al probarlo.
Bebidaspremium.es Copyright © 2022