Para poder reducir el contenido de alcohol, solo podemos usar agua durante su elaboración, ningún otro aditivo, esto contribuye a mantener la calidad.
La elaboración se produjo por exceso en producción de maíz llevando a los cultivadores a hallar otro destino para no perder sus cosechas.
Puede emplearse en platos salobres, como saborizante, en tortas de sémola con jamón o para el bistec de flanco a la parrilla.
Atrévete a probar su profundo y fino sabor, proveniente de su dedicada preparación y proceso de añejamiento de los mejores en la historia.
¡Una explosión de sensaciones! Estimula tus sentidos, puedes admirar este atractivo líquido, desde su bello color, su frágil aroma y su delicioso sabor.
Genial presencia y elegante apariencia, le dan la notoriedad aguardada de uno de los licores más ricos y deliciosos que podrás hallar.
¡Un Shot, algo fuerte! puede tener treinta y cinco grados de alcohol, inclusos hay marcas que manejan sus líneas con más del 50 por cien de alcohol.
Con un añejado de aproximadamente cuatro o nueve años, ya puedes hacerte a la idea de lo bien que se va a sentir degustar este licor.
¿Quieres probarlo con otras bebidas? Toma un vaso con hielo, cincuenta ml de nuestro el bourbon mas caro del mundo y un poco de Ginger Ale y a gozarlo.
Tu novia se ha puesto de un humor un poco… ácido, endulzala y consiéntela con un buen trago en combinación de cerezas y frambuesas
Bebidaspremium.es Copyright © 2022