Su almacenaje es de hasta 62,5 grados de contenido de alcohol, en barriles nuevos de roble carbonizado, que le otorga un delicado olor madera.
La elaboración se originó por exceso en producción de maíz llevando a los cultivadores a localizar otro destino para no perder sus cosechas.
Una pequeña dosis en su forma más pura expande los vasos sanguíneos, reduce la presión arterial y reduce la probabilidad de derrames cerebrales.
Para un paladar experto, no solo debes conocer de vinos, la experiencia sensorial y de gran dificultad la brinda este delicioso líquido. ¡Arriésgate!
Los granos de maíz son triturados con molinos de rodillo, sosteniendo la cubierta exterior, que sostienen el dulzor natural que podemos degustar.
¡No es una simple bebida! 30 gr de esta bebida son la mejor medicina diaria para progresar el funcionamiento de nuestra vesícula biliar.
La diferencia entre un salsa de bourbon económico y otro de mayor costo, radica en su procedimiento de preparación y el tiempo de añejamiento.
Con un añejado de aproximadamente 4 o bien 9 años, ya puedes hacerte a la idea de lo bien que se sentirá saborear este licor.
¿Quieres probarlo con otras bebidas? Toma un vaso con hielo, 50 ml de nuestro salsa de bourbon y un poco de Ginger Ale y a disfrutarlo.
¿Tu jefe fue demasiado seco y exigente contigo y no sabes de qué manera sacarte ese mal instante? olvídalo, relájate con un sorbo de buen salsa de bourbon.
Bebidaspremium.es Copyright © 2022