Alhambra – Cerveza Baltic Porter – 330 ml

Alhambra - Cerveza Baltic Porter - 330 ml
  • Una botella 33 cl cerveza Alhambra Baltic Porter
  • Una cerveza del estilo Baltic Porter pero elaborada en Granada
  • Nota de humo noble aportada por las maltas ahumadas con roble que se van desplegando matices de chocolate, cereales tostados, caramelo líquido y especias dulces

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Alhambra – Cerveza Baltic Porter – 330 ml

Alhambra - Cerveza Baltic Porter - 330 ml

Compra ya Alhambra – Cerveza Baltic Porter – 330 ml al mejor precio

Alhambra - Cerveza Baltic Porter - 330 ml
  • Una botella 33 cl cerveza Alhambra Baltic Porter
  • Una cerveza del estilo Baltic Porter pero elaborada en Granada
  • Nota de humo noble aportada por las maltas ahumadas con roble que se van desplegando matices de chocolate, cereales tostados, caramelo líquido y especias dulces

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sin embargo, cualquiera que haya intentado fermentar cincuenta litros de cerveza a cuatro-9°C en el refrigerador de su casa durante semanas entenderá por qué los cerveceros caseros se concentraron principalmente en los estilos de cerveza de alta fermentación. Cuando estos cerveceros caseros se convirtieron en exitosos restauradores y dueños de cervecerías en el curso de la ola de cerveza artesanal, su preferencia siguió siendo los intensos aromas de la levadura de alta fermentación y la consecuente complejidad en el aroma de la cerveza.

Las cervezas Lambic resultantes tienen frecuentemente un sabor agriamente refrescante debido a las levaduras silvestres que agregan un aroma de suero agrio a la cerveza. En combinación con las frutas dulces, el resultado son unas cervezas de fruta irresistiblemente sabrosas y apetecibles, que pueden ser a la vez afrutadas y agridulces con fruta y ácido láctico. También puedes hallar estas cervezas en la cerveza tipo fruta lambic. Cervezas frutales a base de Oude Bruin. Otros géneros de cerveza también pueden asociarse con la fruta para conseguir resultados extremadamente sabrosos.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

En las grandes ciudades austriacas como Viena o bien Salzburgo, la gente toma cerveza belga en los legendarios cafés donde, tradicionalmente, siempre y en todo momento se ha llevado a cabo el intercambio y la vida civil. En las ciudades de Alemania occidental de Stuttgart, Frankfurt am Main y Colonia, que están más cerca de Bélgica, se ofrecen tours de cerveza por medio de múltiples cervezas belgas en urbes alemanas. En la capital alemana, Berlín, hay numerosas cervecerías en los pulsantes centros de la urbe que se centran en las especialidades de cerveza de Bélgica.

Regiones cerveceras alemanas: Desde el Mar del Norte hasta el Isar. Las cervezas están disponibles en todas unas partes de Alemania. El norte y el este de Frisia y las ciudades hanseáticas de Hamburgo, Bremen, Rostock, Lübeck, Kiel y Flensburg se encuentran en el norte de Alemania. Como el tiempo está en la costa del Mar del Norte y del Báltico, también lo está la gente de allá y su cerveza: de la costa vienen pilsners picantes y fuertes cervezas ahumadas y condimentadas en la antigua tradición marinera. En el oeste de Alemania, otra región cervecera se extiende por Colonia, Düsseldorf, Krefeld y Mönchengladbach. Tradicionalmente, las cervezas Alt y Lager de alta fermentación se toman aquí.

Cervezas de yerbas. La tradición de la producción de cerveza con yerbas y especias es tan vieja como exactamente la misma cerveza. Antes de que se tuviera que incorporar lúpulo a cada cerveza debido a la ley de pureza, la cerveza se realizaba con hierbas durante miles y miles de años. La palabra ‘Grut’ viene del alemán medio alto y se refiere a una colección de hierbas que fueron secadas y desmenuzadas y utilizadas para hacer cerveza. Esta mezcla de hierbas fue recogida y utilizada en las inmediaciones. Estas eran, por poner un ejemplo, yerbas como la salvia, la menta o el enebro. Hasta el día de hoy, el cilantro y la cascarilla de naranja se añaden a la cerveza como condimento, singularmente en Bélgica. Prueba con La Couffe o bien Gouden Carolus Classic.

Una cerveza del estilo Baltic Porter pero elaborada en Granada
Nota de humo noble aportada por las maltas ahumadas con roble que se van desplegando matices de chocolate, cereales tostados, caramelo líquido y especias dulces

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: