Alma Atlántica Mencía Rosé Espumoso – 750 ml

Alma Atlántica Mencía Rosé Espumoso - 750 ml
  • Espumoso rosado de mencía
  • Una manera diferente de sentir la Mencía: Refrescante, sabroso, frutal y con burbujas
  • Intensidad aromática alta con notas de cereza, frambuesa, fresa, gominola (palote) y caramelo de violeta
  • Refrescante en boca
  • Un proyecto de Bodegas Martín Códax en el que se viaja al origen y a varietales únicos

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Alma Atlántica Mencía Rosé Espumoso – 750 ml

Alma Atlántica Mencía Rosé Espumoso - 750 mlAlma Atlántica Mencía Rosé Espumoso - 750 mlAlma Atlántica Mencía Rosé Espumoso - 750 mlAlma Atlántica Mencía Rosé Espumoso - 750 mlAlma Atlántica Mencía Rosé Espumoso - 750 ml

Compra ya Alma Atlántica Mencía Rosé Espumoso – 750 ml al mejor precio

Alma Atlántica Mencía Rosé Espumoso - 750 ml
  • Espumoso rosado de mencía
  • Una manera diferente de sentir la Mencía: Refrescante, sabroso, frutal y con burbujas
  • Intensidad aromática alta con notas de cereza, frambuesa, fresa, gominola (palote) y caramelo de violeta
  • Refrescante en boca
  • Un proyecto de Bodegas Martín Códax en el que se viaja al origen y a varietales únicos

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ale: Términos originales para la cerveza. El término “Ale” se remonta al término germánico “äl”. Así que la tradición alemana también prohíbe el malapropismo de “Alle” o bien “Ahle”. El “äl” asimismo representa la raíz lingüística de las palabras nórdicas “öl” (Suecia) o bien “øl” (Noruega), que asimismo significan “cerveza”. Por ende, en Inglaterra, la cerveza simplemente representaba cualquier forma de cerveza, aun si era prácticamente únicamente jugo de cebada de alta fermentación.

Así que semeja que incluso en el país de origen de la Ley de Pureza se concluyó que el buen cilantro no era peor que el buen lúpulo para sazonar la cerveza. En verdad, no hay ningún razonamiento lógico en contra de continuar elaborando ingredientes mientras el cervecero se comprometa a fabricar cerveza de buena calidad con la mayor cantidad posible de ingredientes. En ninguna parte es más evidente este esfuerzo (asimismo en la cantidad de materias primas empleadas) que en el caso de los tapones de lúpulo. Aunque esta técnica no es nueva, Cerveza Artesanal la ha llevado a una fama sin precedentes.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Se establecieron en 1516 en la ciudad bávara de Ingolstadt en la llamada “Reinheitsgebot” (Ley de Pureza). La Ley de Pureza estipula que “solo la cebada, el lúpulo y el agua deben usarse para producir cerveza”. El significado de la diastasa aún no se conocía en ese momento y se agregó después. El Reinheitsgebot se aplicó en un inicio solo al Ducado de Baviera, pero fue adoptado gradualmente por los estados alemanes y ha estado en vigor en toda Alemania desde mil novecientos seis.

Muchos cerveceros de Lambic producen tanto variedades endulzadas y más suaves como variedades elaboradas de forma tradicional. La versión tradicional tiene por nombre “Oud” o “Vieux” en la etiqueta. El kriek (fermentado con cerezas amargas) y el framboise (fermentado con frambuesas) se generan primordialmente sobre una base lambica. Encontrará una selección de gueuzas en el surtido de cervezas belgas bajo el género de cerveza Gueuze. En alemán asimismo la cerveza de trigo, tiene un sabor afrutado, refrescante, pero también sutilmente ácido. Estas cervezas ligeras y de verano se realizan a partes iguales con trigo crudo y cebada malteada. Condimentado con semillas de cilantro y cascarilla de naranjas amargas.

La cerveza alemana está disponible en las más diferentes formas y gustos, en los más diversos estilos, para las más distintas ocasiones. La cerveza es parte de nuestra cultura, nuestros festivales y nuestra vida rutinaria. Hay más detrás de su producción que la simple fórmula: diastasa, agua, lúpulo y malta de cebada. La preparación de la cerveza es un proceso complejo que requiere mucho conocimiento, experiencia y sensibilidad. Así que el placer de beber y saborear la cerveza asimismo gana importancia: te tomas el tiempo para descubrir, probar y entender la cerveza tras el trabajo. Esto lleva a una singular consideración de la bebida cerveza, sus productores y proveedores, sus ingredientes y su origen.

Una manera diferente de sentir la Mencía: Refrescante, sabroso, frutal y con burbujas
Intensidad aromática alta con notas de cereza, frambuesa, fresa, gominola (palote) y caramelo de violeta
Refrescante en boca
Un proyecto de Bodegas Martín Códax en el que se viaja al origen y a varietales únicos

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: