Barcelona Beer Company – Santa Rita ‘Premium Lager’ (Cerveza Artesana) Formato Lata – 1 x 330ml

Barcelona Beer Company - Santa Rita 'Premium Lager' (Cerveza Artesana) Formato Lata - 1 x 330ml
  • Estilo: Lager
  • Agua: Parc Natural del Montseny
  • Maltas: Finest Lager
  • Lúpulos: Hersbrucket
  • Graduación: 4,4°

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Barcelona Beer Company – Santa Rita ‘Premium Lager’ (Cerveza Artesana) Formato Lata – 1 x 330ml

Barcelona Beer Company - Santa Rita 'Premium Lager' (Cerveza Artesana) Formato Lata - 1 x 330ml

Compra ya Barcelona Beer Company – Santa Rita ‘Premium Lager’ (Cerveza Artesana) Formato Lata – 1 x 330ml al mejor precio

Barcelona Beer Company - Santa Rita 'Premium Lager' (Cerveza Artesana) Formato Lata - 1 x 330ml
  • Estilo: Lager
  • Agua: Parc Natural del Montseny
  • Maltas: Finest Lager
  • Lúpulos: Hersbrucket
  • Graduación: 4,4°

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La cerveza Ale es la más diversa del planeta. Definición Ale, delimitar “ale” como un género de cerveza es aproximadamente lo mismo que explicar “pan” en distinción de “pastelería a base de harina de cereales”. Prosigue siendo difícil y de forma frecuente es exactamente la misma cosa. Por eso es tan emocionante, por el hecho de que un viaje de exploración por medio de la historia de la cerveza es, por decirlo así, una exploración de la cultura mundial de la cerveza en sí.

Cerveza artesanal en Italia y el país nipón. Países como Italia y Japón, bendecidos con una alta cultura de disfrute, pero con el consumo de cerveza de la dirección tradicional de Ehrer se interesó por la cerveza artesanal y adaptó con entusiasmo el nuevo planeta del disfrute de la cerveza. En casi todos los países se pueden encontrar ahora algunos tesoros de la cerveza, signos de una cultura cervecera emergente en todo el mundo. Italia es de los pocos países que han definido legalmente la cerveza artesanal. Y el Sorachi Ace-Hop del Japón es una de las mayores rarezas entre los lúpulos aromatizados y se considera “oro verde”, porque después de todo las zonas de cultivo en la isla del Lejano Oriente son muy limitadas.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Como en los un par de años anteriores, las cervecerías alemanas vendieron mucha más cerveza en el extranjero a lo largo de este año debido a la creciente demanda. A fines de noviembre, se registró un superávit total de exportación del cuatro con dos por cien en comparación con exactamente el mismo periodo del año anterior. Con 15,7 millones de hectolitros, se exportó más cerveza alemana en once meses que jamás ya antes. La demanda de cerveza alemana está creciendo, especialmente en Asia y América. Las exportaciones son un pilar importante para muchas cervecerías de tamaño medio, de esta manera como para los grandes conjuntos cerveceros.

Puedes probar tu cerveza preferida no solo cuando viajas, sino más bien asimismo en las degustaciones de cerveza, en los talleres de cerveza, en los festivales de cerveza, a lo largo de las semanas de cerveza o en los cursos de cerveza. En Berlín, todo el planeta es bienvenido a participar en un seminario de cerveza o bien en una degustación de cerveza en la Bierlinie Laden en Prenzlauer Berg. Haga clic acá para ver las degustaciones de cerveza actuales. O bien encontrar interesantes y nuevas cervezas en el Onlieshop. La cerveza para la salud o bien la belleza. Muchos hechos sobre la cerveza simplemente pertenecen al conocimiento general. Pocas personas saben, por ejemplo, que la cerveza se empleaba como alimento básico en la Edad Media y que ciertas cervezas no solo son adecuadas para empleo interno.

Cerveza ahumada. La tradición de la cerveza ahumada se remonta a la región de Bamberg. Al cocer la malta en el horno con madera de haya, se crea el propio sabor ahumado, que recuerda al fuerte jamón. Rauchbier acostumbra a ser una cerveza de cuerpo entero de fermentación baja y contenido de alcohol variable. Las cervecerías artesanales de todo el mundo están empezando a tomar esta tradición y a reinterpretarla por sí solas. (Otras cervezas también tienen tonos cobrizos o colorados) Las cervezas ahumadas tienen un color marrón claro a oscuro con un ligero matiz rojizo. El sabor se caracteriza por un ligero amargor de malta y lúpulo y un recordable aroma a humo.

Nuestra nueva cerveza Premium. Santa rita es una lager, una cerveza de trago fácil y poco lupolada. Pero Santa rita no es una lager más, nace con la idea de ser la mejor lager que se ha hecho nunca en nuestro país.

Agua: Parc Natural del Montseny
Maltas: Finest Lager
Lúpulos: Hersbrucket
Graduación: 4,4°

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: