Black Rock 21425 – Kit Cerveza Colonial Lager

Black Rock 21425 - Kit Cerveza Colonial Lager
  • Malto listo para 23 litros de cerveza lager
  • 1,7 kg.
  • Incluye bolsa de levadura seca (debajo de la tapa).
  • Añadir 1 kg de azúcar
  • Más información en www.birramia.it

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Black Rock 21425 – Kit Cerveza Colonial Lager

Black Rock 21425 - Kit Cerveza Colonial Lager

Compra ya Black Rock 21425 – Kit Cerveza Colonial Lager al mejor precio

Black Rock 21425 - Kit Cerveza Colonial Lager
  • Malto listo para 23 litros de cerveza lager
  • 1,7 kg.
  • Incluye bolsa de levadura seca (debajo de la tapa).
  • Añadir 1 kg de azúcar
  • Más información en www.birramia.it

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La historia temprana de la cerveza. Es de suponer que ya antes de la invención de la máquina frigorífica por Carl von Linde en 1871, la mayoría de las cervezas eran de alta fermentación, o sea, según la entendimiento actual se clasificarían como ale. Esto se debe sencillamente a que las materias primas para la elaboración de cerveza estaban considerablemente más disponibles en determinadas temporadas del año en que las temperaturas eran de quince a 20° Celsius.

Con el auge de las lagartijas doradas durante la industrialización del siglo XIX llegó el declive de la India Pale Ale y de la capital mundial de la cerveza Burton-on-Trent. Desde aquí estas cervezas asimismo se encontraron en otras colonias, como Canadá y los últimos USA como sus creaciones de cerveza. Craft-Beer India Pálido en los EE.UU. Avanzando de forma rápida cara el final del siglo XX: El movimiento de Cerveza Artesanal de EE.UU. toma el estilo que se ha suavizado en Inglaterra durante los años debido al alto impuesto sobre el licor. Aquí el impuesto se fundamenta en la cantidad de cerveza elaborada, no en el contenido de alcohol.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Hay más consumidores que desean cerveza con más sabor y maestros cerveceros que se centran en la preparación de especialidades de cerveza. Así sea volviendo a los viejos géneros de cerveza como Märzen, Weizenbock o cervezas sin filtrar. O mediante la elaboración de cervezas que son bastante inusuales en la Alemania actual, como la Ale, la India Pale Ale o las variedades avejentadas en barril. Sin embargo, no se trata sólo de especialidades de cerveza, sino de elaborar todas las cervezas, incluyendo pils, helles o trigo, con un perfil de sabor individual que se destaca de las masas.

Por el contrario, muchos alemanes han llevado al mundo el arte tradicional de fabricar cerveza y por eso muchas cervezas internacionales, por poner un ejemplo de los USA, China y Australia, se generan en memoria y con una referencia clara a las recetas alemanas de fabricación de cerveza. De esta manera, los primeros experimentos de elaboración de cerveza del creador de la cervecería, Jim Koch, que edificó la cervecería artesanal americana Samuel Adams en 1984, se basan en las recetas de elaboración de cerveza de su abuelo, originario de Alemania, que se encuentran en el ático. Otro ejemplo del arte cervecero alemán puede encontrarse en China: la cervecería de Tsingtao fue fundada por cerveceros alemanes en la ciudad de Tsingtau (hoy: Qingdao) a principios del siglo XX y es ahora la segunda cervecería más grande de China y una de las más grandes del planeta.

Cerveza negra. Las raíces de la cervecería de cerveza negra se hallan en Turingia, Sajonia y Brandenburgo. La cerveza negra se conoció por vez primera con el nombre de “Braunschweiger Mumme” en el siglo XIV. La malta cervecera de tueste más largo es responsable del color negro más profundo. La nota torrada recuerda frecuentemente a una cerveza negra de G. Bretaña. Sin embargo, las cervezas negras alemanas a menudo conservan la nota amarga de la cerveza pilsner. Gusset, Zwickelbiere se ofrecen directamente después del proceso de fermentación secundaria sin almacenaje en frío en las bodegas de cerveza. Es una cerveza sin filtrar o turbia como la diastasa.

1,7 kg.
Incluye bolsa de levadura seca (debajo de la tapa).
Añadir 1 kg de azúcar
Más información en www.birramia.it

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: