Brasserie Bosteels – Kwak 33Cl X6

Brasserie Bosteels - Kwak 33Cl X6
  • Estilo: Ale
  • Origen: Bélgica
  • Color: Pardo cristalino
  • Alcohol: 8,4%

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Brasserie Bosteels – Kwak 33Cl X6

Brasserie Bosteels - Kwak 33Cl X6Brasserie Bosteels - Kwak 33Cl X6Brasserie Bosteels - Kwak 33Cl X6Brasserie Bosteels - Kwak 33Cl X6Brasserie Bosteels - Kwak 33Cl X6Brasserie Bosteels - Kwak 33Cl X6

Compra ya Brasserie Bosteels – Kwak 33Cl X6 al mejor precio

Brasserie Bosteels - Kwak 33Cl X6
  • Estilo: Ale
  • Origen: Bélgica
  • Color: Pardo cristalino
  • Alcohol: 8,4%

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La coronación y el orgullo de las cervecerías del monasterio. Especialmente los cuádruples, que gustan de superar el diez por cien de volumen, son los preferidos de los amantes de la cerveza. Entre el ámbar y el negro de medianoche bastante variado en color, los cuádruples ofrecen una complejidad en la cerveza que es difícil de superar. Desde los frutos secos hasta el chocolate, desde la dulzura del vino de Oporto hasta el aroma de la madera, los cuádruples pertenecen a las cervezas de los absolutos conocedores. Aparte del envejecimiento obligatorio en botella, los cuádruples también son convenientes para el envejecimiento en barriles de madera. Cervezas como la 12ª Edad del Roble de San Bernardo, la Reserva Barrique de la Chimay Grande o bien la Trappe Oak Aged lo demuestran de forma impresionante.

Estamos escribiendo los siglos XVII y XVIII. Inglaterra está en camino de convertirse en la potencia número uno del planeta, y se está afirmando gradualmente contra Francia, Portugal y los Países Bajos como la potencia colonial dominante en la lejana India. Pero tanto los soldados como los ciudadanos locales no están del todo contentos con las bebidas locales. Además de Claret (un término inglés para el vino de Burdeos), que no estaba libre continuamente debido a las relaciones frecuentemente tensas con Francia, asimismo quieren enviar cerveza al subcontinente. Mas el camino es largo, el Canal de Suez no existe todavía, el Cabo de Buena Esperanza quiere ser circunnavegado.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

El dueño de la cervecería con dos practicantes de cervecería ha viajado por el mundo “en materia de cerveza” a lo largo de veinte años y afirma: “La motivación tras el Reinheitsgebot fue eminentemente sostener fuera la competencia no deseada y mayores beneficios. Los gobernantes de la Edad Media tardía no se preocupaban por la protección del consumidor o la conciencia de la salud”. La mayoría de los cerveceros domésticos de el día de hoy están naturalmente orgullosos de la antigua Ley de Pureza de la Cerveza e incluso quieren establecerla como patrimonio cultural de la humanidad.

La ciudad de Hoegaarden en el Brabante Flamenco fue una vez conocida por sus cervezas de trigo, hasta que la cerveza rubia se hizo popular en los años cincuenta del siglo XX. Diez años más tarde, el joven cervecero Pierre Celis creó una nueva y joven clientela con la cerveza para viudos. En nuestros días, la cerveza de trigo se realiza en prácticamente toda Bélgica de nuevo, basada en la cerveza original de Celis. Encontrará una selección en el surtido de cervezas belgas bajo el título Witbier. Estas cervezas de color marrón rojizo, que se realizan principalmente en las ciudades flamencas, son refrescantes, ácidas y agrias. El empleo de la malta vienesa produce el color rojo brillante. El sabor agrio se desarrolla a lo largo del largo período de maduración en los barriles de madera, a veces durando más de dos años.

En la década de 1990, los nuevos cimientos de estas cervecerías artesanales se dispararon. La asociación profesional de cervecerías artesanales de los Estados Unidos, la “Brewers Association”, prosigue registrando tasas de desarrollo en comparación con el mercado de la cerveza, que de otro modo se estaría reduciendo. Por lo tanto, estas cervecerías trabajan eminentemente con tipos singulares de lúpulo, malta o diastasa. Otros ingredientes sabrosos como frutas, yerbas, café o condimentas tampoco son tabúes. En Europa, el movimiento de la cerveza artesanal está establecido eminentemente en Escandinavia, Italia y los países del Benelux y, culturalmente hablando, singularmente en Bélgica.

Origen: Bélgica
Color: Pardo cristalino
Alcohol: 8,4%

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: