Brasserie De Halve Maan – Brugse Zot Blonde Metal 75Cl X1

Brasserie De Halve Maan - Brugse Zot Blonde Metal 75Cl X1
  • Estilo: Ale
  • Origen: Bélgica
  • Color: Rubio pálido
  • Alcohol: 6%

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Brasserie De Halve Maan – Brugse Zot Blonde Metal 75Cl X1

Brasserie De Halve Maan - Brugse Zot Blonde Metal 75Cl X1

Compra ya Brasserie De Halve Maan – Brugse Zot Blonde Metal 75Cl X1 al mejor precio

Brasserie De Halve Maan - Brugse Zot Blonde Metal 75Cl X1
  • Estilo: Ale
  • Origen: Bélgica
  • Color: Rubio pálido
  • Alcohol: 6%

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ale: Términos originales para la cerveza. El término “Ale” se remonta al término germánico “äl”. Así que la tradición alemana también prohíbe el malapropismo de “Alle” o bien “Ahle”. El “äl” también representa la raíz lingüística de las palabras nórdicas “öl” (Suecia) o “øl” (Noruega), que también significan “cerveza”. Por ende, en Inglaterra, la cerveza sencillamente representaba cualquier forma de cerveza, aun si era prácticamente exclusivamente jugo de cebada de alta fermentación.

Cerveza de frutas belgas. La combinación de cerveza y fruta tiene una larga tradición, en especial en la cultura cervecera belga. Aquí se trata primordialmente de Lambics, esto es, de cervezas de fermentación espontánea, sutilmente ácidas y refrescantes, que frecuentemente se combinan con fruta. Los cerveceros ven esto como un enriquecimiento de su producto y prestan exactamente la misma atención a las cervezas con fruta que a las cervezas sin fruta añadida. Por lo tanto, la pluralidad dentro de este colorido estilo de cerveza va desde refrescos sin complicaciones para el verano hasta embotellamientos especiales que han sido madurados y embotellados en barriles de madera a lo largo de años y son apreciados por los conocedores de cerveza de todo el planeta.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Además de otras numerosas marcas de cervezas de abadía y de cervezas trapenses, existen numerosas cervecerías seculares como Lindemanns, St. Louis o bien Hoegaarden, que se han hecho un nombre en el mundo entero con diferentes cervezas y géneros de cerveza. Cervezas belgas y cervezas frutales. La mayoría de la gente piensa inmediatamente en la cerveza belga como cervezas de frutas y cerezas, la llamada Kriek. Y asimismo es verdad que ninguna otra nación cervecera experimenta tanto con la fruta fresca y la cerveza como Bélgica.

La ley alemana de pureza de la cerveza. La primera ley de pureza documentada en Alemania data de 1516. La “Ley de la Cerveza”, originaria de Baviera, es una de las leyes alimenticias más antiguas del planeta. Aun ya antes de eso había habido reglamentos y decretos sobre la cerveza. En temporadas de escasez de materias primas y de hambre, el objetivo era asegurar el suministro de comestibles de la población: El grano, que era preciso para la producción de alimentos, estaba prohibido para la preparación de cerveza. La malta de cebada particularmente se estableció como la primera opción para las cervecerías, que por lo demás se usaba principalmente como alimento para animales. Además de esto, los príncipes querían proteger a sus gremios cerveceros locales de las guerras de costos.

Las cervezas de trigo o bien Weißbiere son asimismo cervezas de tradición bávara y del sur de Alemania. Se trata de cervezas integrales de alta fermentación en las que se emplea trigo y malta de trigo como mosto original. Se hace una distinción entre las cervezas de trigo en Kristall- y Hefeweizen. Hefeweizen, con Hefeweizen, las sustancias suspendidas y turbias continúan en la botella. Esto lo hace más turbio y lechoso en color, más afrutado y de gran cuerpo en sabor. Hefeweizen de forma tradicional fermenta en la botella, pero esto ya no ocurre con todas y cada una de las cervezas. En especial en la producción industrial, los cultivos de levadura fallecida se añaden a la cerveza después.

Pale Ale rubia de blanca espuma, con un aroma pronunciado a flores y sabor a fruta, toques de limón, que da al paladar un toque refrescante y seco. Embellecido por notas de especias y naranja, equilibrado por la dulzura de un subyacente malta débil.

Origen: Bélgica
Color: Rubio pálido
Alcohol: 6%

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: