Brasserie Huyghe – Delirium Tremens 33Cl X6

Brasserie Huyghe - Delirium Tremens 33Cl X6
  • Estilo: Ale
  • Origen: Bélgica
  • Color: Rubio ámbarino
  • Alcohol: 8,5%

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Brasserie Huyghe – Delirium Tremens 33Cl X6

Brasserie Huyghe - Delirium Tremens 33Cl X6

Compra ya Brasserie Huyghe – Delirium Tremens 33Cl X6 al mejor precio

Brasserie Huyghe - Delirium Tremens 33Cl X6
  • Estilo: Ale
  • Origen: Bélgica
  • Color: Rubio ámbarino
  • Alcohol: 8,5%

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En el curso de su popularidad, la Cerveza Artesanal asimismo está ayudando a las artes cerveceras tradicionales a recuperar un nuevo esplendor. Las cervezas inglesas, las cervezas amargas belgas y las cervezas de monasterio, las especialidades locales como Berliner Weiße y Bamberger Rauchbier alcanzan una fama sin precedentes. Países vinícolas como Italia han adoptado con entusiasmo la tendencia y se inspiran fuertemente en las cervezas belgas, por servirnos de un ejemplo. Los cultivadores alemanes de lúpulo ya no solo cultivan lúpulos amargos, sino, inspirados en los poderosos lúpulos aromatizados de la costa oeste como Simcoe y Cascade, asimismo cultivan de nuevo más variedades de lúpulo aromático, y cada año se lanzan al mercado nuevas variedades de lúpulo.

Las cervezas Lambic resultantes tienen a menudo un sabor agriamente refrescante debido a las diastasas silvestres que agregan un aroma de suero agrio a la cerveza. En combinación con las frutas dulces, el resultado son unas cervezas de fruta irresistiblemente sabrosas y apetecibles, que pueden ser al unísono afrutadas y agridulces con fruta y ácido láctico. También puedes hallar estas cervezas en la cerveza tipo fruta lambic. Cervezas frutales a base de Oude Bruin. Otros tipos de cerveza asimismo pueden asociarse con la fruta para obtener resultados exageradamente sabrosos.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

El paisaje de las cervecerías alemanas se divide en 2 partes: Están las grandes cervecerías internacionales con producción industrial. También hay un número mucho mayor de pequeñas cervecerías artesanales privadas. Esto distingue a Alemania de otros mercados de cerveza. En Alemania no hay un oligopolio de unas pocas empresas cerveceras dominantes. Las cervecerías pequeñas y medianas aún tienen esenciales cuotas de mercado acá. Aunque el movimiento internacional de cerveza artesanal está cambiando el mercado en el extranjero, en Alemania el movimiento ha existido prácticamente siempre y en todo momento. No obstante, la ola de cerveza artesanal también tiene un efecto acá.

En el este de Alemania, en Berlín, Potsdam, Dresden y Leipzig – se ha desarrollado un profundo vínculo con las cervezas Pilsner debido a su cercanía con la nación cervecera de la Rep. Checa. En el corazón de la República Federal de Alemania, la región cervecera de Turingia disfruta especialmente de la cerveza negra. El sur de Alemania es conocido sobre todo por la cerveza pálida y de trigo o bien Weissbier. Aquí en Baviera se hallan las zonas cerveceras de Franconia (con las metrópoli cerveceras de Nuremberg, Würzburg, la región del Alto Palatinado alrededor de Ratisbona) y por último la Alta y Baja Baviera (con Munich, Augsburgo, Erding y Rosenheim).

Dark. La cerveza obscura, a veces llamada cerveza cobrizo, es una suerte de término genérico para las cervezas de color oscuro, que se fermentan en el fondo y se elaboran con malta oscura. Pertenecen al grupo de las cervezas integrales, es decir, las cervezas que se elaboran con una alta proporción de mosto original. Los modelos concretos de cerveza son la cerveza obscura Bock, la cerveza negra, la obscura Hefeweizen o bien la cerveza de malta. Cerveza de exportación, en el pasado, las cervezas de exportación se suministraban fuera de los límites de la urbe. Por lo tanto, tenían que tener una vida útil más larga. Para lograr esto, se elaboraron con poca fermentación, se llevaron al sitio del parto y después se estiraron con agua hasta el momento en que se pudieran tomar.

Origen: Bélgica
Color: Rubio ámbarino
Alcohol: 8,5%

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: