Brewery Van Eecke – Saint Bernardus Witbier 33Cl X6

Brewery Van Eecke - Saint Bernardus Witbier 33Cl X6
  • Estilo: Trigo
  • Origen: Bélgica
  • Color: Amarillo turbio
  • Alcohol: 5,5%

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Brewery Van Eecke – Saint Bernardus Witbier 33Cl X6

Brewery Van Eecke - Saint Bernardus Witbier 33Cl X6Brewery Van Eecke - Saint Bernardus Witbier 33Cl X6

Compra ya Brewery Van Eecke – Saint Bernardus Witbier 33Cl X6 al mejor precio

Brewery Van Eecke - Saint Bernardus Witbier 33Cl X6
  • Estilo: Trigo
  • Origen: Bélgica
  • Color: Amarillo turbio
  • Alcohol: 5,5%

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bloques de hielo fueron fragmentados en regiones montañosas y llevados a bodegas de fermentación para complacer a la levadura amante del frío. No obstante, en las regiones cálidas y las tierras bajas, la diastasa de alta fermentación dominaba meridianamente. Esta es, por poner un ejemplo, la razón por la que las cervezas renanas, como la cultura cervecera belga e inglesa son predominantemente de alta fermentación.

Dos ingredientes de la cerveza aumentan su vida útil: el alcohol y el lúpulo aséptico. Por eso se eligieron para la exportación cervezas particularmente fuertes y a base de lúpulo. Desmentido de otro mito: estas cervezas fueron escogidas pues eran aptas para la exportación y no fueron inventadas específicamente para este propósito. Debido a la gran popularidad de la cerveza “india”, que se generaba principalmente en Burton-on-Trent, pronto se estableció el nombre de “India Pale Ale”, en contraste con la Pale Ale, más enclenque y con menos lúpulo (es decir, una cerveza pálida, o sea, ligera, de fermentación alta).

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Se establecieron en 1516 en la urbe bávara de Ingolstadt en la llamada “Reinheitsgebot” (Ley de Pureza). La Ley de Pureza establece que “sólo la cebada, el lúpulo y el agua deben utilizarse para generar cerveza”. El significado de la levadura aún no se conocía en ese instante y se agregó después. El Reinheitsgebot se aplicó en un inicio solo al Ducado de Baviera, pero fue adoptado gradualmente por los estados alemanes y ha estado en vigor en toda Alemania desde mil novecientos seis.

La levadura natural del aire. La fermentación espontánea con levadura silvestre está de manera firme establecida en Bélgica. El aire contiene las finas esporas de diastasa que se asientan en la cerveza con el tiempo y de esta forma comienzan una fermentación natural. El proceso de fermentación es más lento y también individual y genera un sabor original inconfundible. Las cervezas tienen sabor a madera y vino, agrio y afrutado, picante y tenuemente ahumado. Las cervezas de fermentación espontánea de Bélgica se llaman cervezas Lambic. Para crear un sabor equilibrado, las cervezas belgas asimismo se mezclan frecuentemente, esto es, se mezclan diferentes cosechas. Estas creaciones de sabor se llaman gueuze.

Un nuevo culto a la cerveza está surgiendo gradualmente, que asimismo se basa en viejas tradiciones. El término “cerveza artesanal” es la nueva palabra clave bajo la que se reúnen los amantes y conocedores de la cerveza. La curiosidad y el amor por la cerveza asimismo está llevando a cada vez más gente no solo a beber la amplia gama de cervezas que se ofrecen, sino también a aprender el comercio de la cerveza y a fundar factorías de cerveza. En la feria internacional de la industria de bares y bebidas “Bar Convent Berlin” en dos mil quince ya había una sección separada de cerveza artesanal. La conciencia sobre la cerveza está cambiando: ya no es sólo la pils, sólo el trigo o sólo el Altbier.

Origen: Bélgica
Color: Amarillo turbio
Alcohol: 5,5%

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: