Cerveza Artesana La Bella Lola – Mediterranean Pale Ale 4º – (24 botellas x 330ml)

Cerveza Artesana La Bella Lola - Mediterranean Pale Ale 4º - (24 botellas x 330ml)
  • Caja de 24 botellas de 330 mililitros
  • Estilo: Mediterranean Pale Ale
  • Agua: Parc Natural del Montseny
  • Maltas: Maris Otter, Carapils, Wheat
  • Lúpulos: Magnum, Mittelfruh

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Cerveza Artesana La Bella Lola – Mediterranean Pale Ale 4º – (24 botellas x 330ml)

Cerveza Artesana La Bella Lola - Mediterranean Pale Ale 4º - (24 botellas x 330ml)Cerveza Artesana La Bella Lola - Mediterranean Pale Ale 4º - (24 botellas x 330ml)Cerveza Artesana La Bella Lola - Mediterranean Pale Ale 4º - (24 botellas x 330ml)Cerveza Artesana La Bella Lola - Mediterranean Pale Ale 4º - (24 botellas x 330ml)Cerveza Artesana La Bella Lola - Mediterranean Pale Ale 4º - (24 botellas x 330ml)

Compra ya Cerveza Artesana La Bella Lola – Mediterranean Pale Ale 4º – (24 botellas x 330ml) al mejor precio

Cerveza Artesana La Bella Lola - Mediterranean Pale Ale 4º - (24 botellas x 330ml)
  • Caja de 24 botellas de 330 mililitros
  • Estilo: Mediterranean Pale Ale
  • Agua: Parc Natural del Montseny
  • Maltas: Maris Otter, Carapils, Wheat
  • Lúpulos: Magnum, Mittelfruh

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A pesar del dominio mundial de la cerveza rubia pálida, la cerveza, por ende, espera un futuro prometedor de nuevo y disfruta de una popularidad entre los amantes y conocedores de la cerveza que no se veía desde hace un buen tiempo. La diastasa de cerveza – Lo que hace la diferencia. Saccharomyces cerevisiae, el “hongo del azúcar de la cerveza”, es un organismo versátil que se usa, por servirnos de un ejemplo, en la panificación y en la medicina. Las diastasas silvestres utilizadas en el pasado se elevan a la parte superior del tanque de fermentación y forman una cabeza. Previamente, no se sabía que esta cabeza contenía células de levadura, mas la experiencia ha demostrado que los residuos de espuma de la preparación de la fermentación podían entonces empezar una nueva fermentación.

Dos ingredientes de la cerveza aumentan su vida útil: el alcohol y el lúpulo aséptico. De ahí que se escogieron para la exportación cervezas particularmente fuertes y a base de lúpulo. Negado de otro mito: estas cervezas fueron elegidas pues eran capaces para la exportación y no fueron inventadas específicamente para este propósito. Debido a la gran popularidad de la cerveza “india”, que se producía principalmente en Burton-on-Trent, pronto se estableció el nombre de “India Pale Ale”, en contraste con la Pale Ale, más débil y con menos lúpulo (o sea, una cerveza pálida, o sea, ligera, de fermentación alta).

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

La cerveza belga y la cultura de la cerveza. En nuestra cervecería ofrecemos muchas cervezas diferentes de todo el mundo en muchos rangos de costes diferentes. Acá las muchas cervezas belgas de diferentes tipos pueden no faltar. Las clases de cerveza belgas son muy extensos y los bares belgas ofrecen una variedad de cerveza belga. Como es lógico, asimismo puede comprar diferentes cervezas belgas en nuestra tienda de cerveza. Adquiere cerveza belga de una enorme selección de diferentes sabores. Hay un número extraordinario de cervezas belgas, cada una es la mejor cerveza belga a su manera.

Por ejemplo, la fermentación dura hasta tres años en el caso de las cervezas Lambic, en frente de unos pocos días en el caso de otros géneros de cerveza. Encontrará una selección de cervezas Lambic bajo Surtido de cervezas belgas bajo el género de cerveza Lambic. Gueuze, la Gueuze es una mezcla de cervezas Lambic de diferentes cosechas, que se embotella. Las cervezas más jóvenes aún tienen azúcares fermentables, mientras que las más viejas ya han desarrollado complejos cultivos de diastasa que aseguran la fermentación secundaria en la botella. La fina estructura de burbujas de la carbonatación y el complejo sabor también le ha valido a Gueuze el apodo de “vino espumoso de Bruselas” (que significa el francés).

Bock. Bockbier pertenece a las cervezas fuertes pues por norma general supera un contenido de alcohol del 6,5 por ciento . Su origen se remonta a la urbe hanseática de Einbeck en Baja Sajonia hace más de 800 años. Como término colectivo, cubre las cervezas fuertes de color obscuro y claro. En general elaboradas con lúpulo amargo, las versiones oscuras de Bock son más dulces y pestilentes debido a la malta torrada más larga. Debido a que es menos carbonatada que otras cervezas, su textura es más sedosa y la espuma es cremosa. Maibock, el ciervo pálido también tiene por nombre Maibock, es menos dulce y más nutritivo y se elabora tradicionalmente en primavera. Solo libre por temporada.

La Bella Lola es nuestra cerveza más elegante y gastronómica.

Elaborada con agua de manantial y lúpulos cítricos, que le dan un toque de amargor muy especial y unos intensos aromas a frutas tropicales.

Una cerveza ideal para maridar.

Diseñado por Doodletown, el genial estudio barcelonés.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: