CERVEZA ASTURIANA “ORDUM” (CAJA DE 12 BOTELLINES 33 CL.)

CERVEZA ASTURIANA "ORDUM" (CAJA DE 12 BOTELLINES 33 CL.)
  • Caja de 12 botellines de cerveza artesanal
  • Variedad de lager producida en Asturias
  • Producción artesanal a partir de un proceso corto de fermentación en frío con levaduras especiales
  • Graduación alcohólica 4%. Se recomienda un consumo responsable

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de CERVEZA ASTURIANA “ORDUM” (CAJA DE 12 BOTELLINES 33 CL.)

CERVEZA ASTURIANA "ORDUM" (CAJA DE 12 BOTELLINES 33 CL.)CERVEZA ASTURIANA "ORDUM" (CAJA DE 12 BOTELLINES 33 CL.)

Compra ya CERVEZA ASTURIANA “ORDUM” (CAJA DE 12 BOTELLINES 33 CL.) al mejor precio

CERVEZA ASTURIANA "ORDUM" (CAJA DE 12 BOTELLINES 33 CL.)
  • Caja de 12 botellines de cerveza artesanal
  • Variedad de lager producida en Asturias
  • Producción artesanal a partir de un proceso corto de fermentación en frío con levaduras especiales
  • Graduación alcohólica 4%. Se recomienda un consumo responsable

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pruebe nuestras cervezas. Cervezas inglesas, para tener una impresión de la Cerveza de Barril original, que se almacenaba en barriles y se extraía directamente del barril. Aquí está el representante más renombrado de las cervezas inglesas, el que, entre otras cosas, había hecho de Burton-on-Trent en Inglaterra la capital mundial de la cerveza de su tiempo. ¿O bien preferirías probar la nueva variante Craft-Beer basada en el modelo americano y elegir una ‘American Ale’?

El desarrollo de la artesanía-cerveza en Inglaterra, Bélgica y Alemania. En las etnias tradicionales de la cerveza de Inglaterra, Bélgica y Alemania, la revolución resultó ser considerablemente más sedante. La amplia disponibilidad de cervezas de manera comparativa económicas mas de alta calidad de las cervecerías grandes y medianas frenó el impulso revolucionario. Hasta un punto, la Cerveza Artesanal ya existía, mas no se llamaba de esta forma. Sin embargo, la energía creativa de los EE.UU. dio a muchas cervecerías tradicionales, que elaboran cerveza a un alto nivel, el impulso para repensar sus variedades y estilos de cerveza. Mientras, acá asimismo, fueron las pequeñas y de forma frecuente jóvenes cervecerías las que abrieron más veloz para nuevos experimentos con la cerveza.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Otras cervecerías como Grimbergen aún tienen su patrimonio espiritual y se administran como cervezas de abadía (asimismo “abbaye” en francés o “abbey” en inglés para abadía), pero son producidas por cervecerías seculares. Conque Grimbergen viene de la enorme cervecería Alken Maes. La cerveza de abadía de la marca trapense Maredsous procede de la famosa cervecería belga Duvel. Las cervezas Pauwel Kwak y las cervezas Tripel Karmeliet, también elaboradas conforme las recetas de las viejas órdenes monásticas, están actualmente en manos de la Cervecería Bosteels.

Cerveza belga del demonio. La cerveza ligera más famosa de Bélgica es Duvel. Ni su aroma floral ni su cuerpo ligero sugieren que tenga un contenido de alcohol de ocho,5 por cien en volumen. El secreto de Duvel radica en la malta pálida, la mezcla de lúpulo de Saazer y Estiria y el proceso de preparación de la cerveza con largas fases de calor y enfriamiento. Su sabor único revela que tiene un sabor endiabladamente delicioso. Las cervezas de imitación, por consiguiente, gustan de mencionar al nombre, como el Duvel original, que significa demonio. Encontrará una selección en el surtido de cervezas belgas bajo el título Teufelsbiere.

Sabor a malta en la cerveza. El grano, la malta y el torrado determinan fundamentalmente el sabor de la cerveza. La malta proporciona los sabores “azucarados, de galleta, de miel, de caramelo o bien de chocolate”, al tiempo que el alcohol puede describirse como “ligero, magro, robusto, espumoso, caluroso o bien pesado”. El torrado de la malta aporta aromas agradables similares al proceso de torrado del cacao o bien los granos de café. Cervezas con un alto contenido de malta. La cerveza con muchas unidades de malta no sólo es más fuerte en alcohol, sino asimismo sabe más mal. Por norma general, la mayoría de las cervezas fuertes son, por consiguiente, malteadas. El sabor de la cerveza suele estar latente en el sabor de la malta y puede complementarse con aromas de lúpulo o bien otras especias o bien frutas.

Variedad de lager producida en Asturias
Producción artesanal a partir de un proceso corto de fermentación en frío con levaduras especiales
Graduación alcohólica 4%. Se recomienda un consumo responsable

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: