Cerveza Boucanier Golden 75CL

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Cerveza Boucanier Golden 75CL

Cerveza Boucanier Golden 75CL

Compra ya Cerveza Boucanier Golden 75CL al mejor precio

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El credo de los trapenses hace hincapié en el aislamiento, el ascetismo y el trabajo físico. El leimotiv es “Ora et labora”, que significa rezar y trabajar. Esto implica principalmente trabajo de campo, pero muchos monasterios asimismo son famosos por sus queserías. Entre los frutos del campo está, como es lógico, la cebada, que es más adecuada para la elaboración de cerveza que cualquier otro cereal. Puesto que el líquido no rompe el ayuno, se ha desarrollado una rica cultura cervecera entre los trapenses a lo largo de los siglos de forma anológica a los monasterios alemanes (nombres como Franziskaner y Paulaner hacen referencia a esta tradición, aunque hace tiempo que son cervecerías comerciales).

Aunque el lúpulo tiene ciertas propiedades que son ventajosas para la cerveza alén del sabor (estabilidad de la espuma, conservación), la presencia del lúpulo no es totalmente precisa para la elaboración de la cerveza. Cerca de 1616, 100 años después del decreto original, la llamada Ley de Pureza de Baviera (o bien más precisamente: el herzöglich-bayerische Landesverordnung) también permitía la elaboración de cerveza con cilantro, laurel, enebro y sal – variantes de una mezcla de condimentas famosa como Grut que naturalmente cumplía su propósito en la cerveza además o bien en vez del lúpulo.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Busque cervezas belgas, especialidades belgas o bien especialidades belgas usando nuestra función de busca y conseguirá una extensa lista de cervezas belgas. Acá tiene entonces la posibilidad de comprar nuestra Cerveza Belga. Si pide cerveza belga, recibirá productos de las cervecerías belgas de la mejor calidad. Las cervezas belgas se adquieren en nuestra tienda on line de cerveza. Estas cervezas acostumbran a ser difíciles de localizar y se venden frecuentemente en bares y cafés de Bélgica. No obstante, ofrecemos múltiples de estas cervezas en nuestra cervecería, incluyendo sólo las mejores cervezas y cervezas de todo el planeta, como cervezas belgas.

Abadías belgas. Estas cervezas se generan en los monasterios belgas como cervezas de alta fermentación según métodos tradicionales y con recetas originales. Hay unas setenta marcas de cerveza de abadía. Los nombres se derivan del municipio, el monasterio, los santurrones o las reliquias. La abadía da su nombre a la cerveza y a veces la cerveza de la abadía es elaborada por nuevos dueños con la misma receta, independientemente de su origen. Encontrará una selección en el surtido de cervezas belgas bajo el título Cervezas de la Abadía.

Cervezas de hierbas. La tradición de la producción de cerveza con hierbas y condimentas es tan antigua como exactamente la misma cerveza. Antes de que se tuviera que añadir lúpulo a cada cerveza debido a la ley de pureza, la cerveza se elaboraba con hierbas a lo largo de miles y miles de años. La palabra ‘Grut’ viene del alemán medio alto y se refiere a una colección de hierbas que fueron secadas y trituradas y utilizadas para hacer cerveza. Esta mezcla de yerbas fue recogida y usada en las proximidades. Estas eran, por ejemplo, hierbas como la salvia, la menta o el enebro. Hasta el día de hoy, el cilantro y la cascarilla de naranja se añaden a la cerveza como condimento, en especial en Bélgica. Prueba con La Couffe o bien Gouden Carolus Classic.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: