Cerveza Cusqueña Red Lager – caja de 24 botellas x 33cl

Cerveza Cusqueña Red Lager - caja de 24 botellas x 33cl
  • Cerveza Premium de Perú.
  • 100% de cebada, es una cerveza rubia tipo Lager Pilsen - 4,8% Alc.
  • Ingredientes: cebadas malteadas, agua y lúpulo.
  • De color rojo dorado y sabor intenso
  • Ideal para carnes y platos condimentados

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Cerveza Cusqueña Red Lager – caja de 24 botellas x 33cl

Cerveza Cusqueña Red Lager - caja de 24 botellas x 33clCerveza Cusqueña Red Lager - caja de 24 botellas x 33clCerveza Cusqueña Red Lager - caja de 24 botellas x 33clCerveza Cusqueña Red Lager - caja de 24 botellas x 33clCerveza Cusqueña Red Lager - caja de 24 botellas x 33cl

Compra ya Cerveza Cusqueña Red Lager – caja de 24 botellas x 33cl al mejor precio

Cerveza Cusqueña Red Lager - caja de 24 botellas x 33cl
  • Cerveza Premium de Perú.
  • 100% de cebada, es una cerveza rubia tipo Lager Pilsen - 4,8% Alc.
  • Ingredientes: cebadas malteadas, agua y lúpulo.
  • De color rojo dorado y sabor intenso
  • Ideal para carnes y platos condimentados

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La coronación y el orgullo de las cervecerías del monasterio. En especial los cuádruples, que gustan de superar el diez por cien de volumen, son los favoritos de los amantes de la cerveza. Entre el ámbar y el negro de medianoche bastante variado en color, los cuádruples ofrecen una dificultad en la cerveza que es difícil de superar. Desde los frutos secos hasta el chocolate, desde la dulzura del vino de Oporto hasta el aroma de la madera, los cuádruples pertenecen a las cervezas de los absolutos conocedores. Aparte del envejecimiento obligatorio en botella, los cuádruples también son convenientes para el envejecimiento en barriles de madera. Cervezas como la 12ª Edad del Roble de San Bernardo, la Reserva Barrique de la Chimay Grande o la Trappe Oak Aged lo demuestran de forma impresionante.

En Berlín Prenzlauer Berg. Mas incluso si no tienes una tienda de cerveza artesanal o bien una tienda de bebidas bien surtida a la vuelta de la esquina, puedes pedir cerveza internacional y cerveza artesanal online y de manera rápida encontrarás lo que buscas: Los perfiles de cerveza cortos y concluyentes facilitan la elección, y nuestros paquetes, elaborados por especialistas, le darán sorpresas de cerveza en concepto de sabor. Como importador y distribuidor de cerveza internacional, ofrecemos una amplia gama de especialidades de cerveza artesanal y suministramos a restoranes, minoristas y otras tiendas on line. Pero aun el cliente final más exigente hallará la cerveza adecuada para el gusto más exigente entre cientos y cientos de variedades.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Bélgica es un país con muchas caras y está muy orgullosa de poder ofrecer a los amantes de la cerveza toda una gama de deliciosas bebidas con una gran pluralidad de sabores. Además de esto, una cerveza belga es más que una “bebida normal”. En Bélgica, la preparación del jugo de cebada tiene una esencial tradición desde hace décadas y asimismo es parte del patrimonio belga. En este país, las cervezas belgas disfrutan de gran popularidad, lo que sin duda se debe a sus inusuales sabores. En nuestra tienda en línea puedes solicitar cerveza belga a bajo coste. Elija una bebida de su elección y envíela a su casa en unos días. Tal orden es ideal como regalo, mas todos pueden, naturalmente, gozarlo ellos mismos.

La ley alemana de pureza de la cerveza. La primera ley de pureza documentada en Alemania data de mil quinientos dieciseis. La “Ley de la Cerveza”, originaria de Baviera, es una de las leyes alimentarias más antiguas del planeta. Incluso ya antes de eso había habido reglamentos y decretos sobre la cerveza. En épocas de escasez de materias primas y de apetito, el propósito era asegurar el suministro de comestibles de la población: El grano, que era necesario para la producción de alimentos, estaba prohibido para la preparación de cerveza. La malta de cebada en particular se estableció como la primera opción para las cervecerías, que por lo demás se usaba principalmente como comestible para animales. Además de esto, los príncipes deseaban resguardar a sus gremios cerveceros locales de las guerras de precios.

Cerveza artesanal se refiere a la cerveza elaborada de forma tradicional. Craft Beer está escribiendo una interesante historia de éxito, que comienza en los EE.UU.: El término “Craft Beer” se remonta a Jack McAuliffe, que creó la “Nueva Cervecería Albion” en mil novecientos setenta y seis, la primera cervecería de pubs de los EE.UU. Se centró en el renacer de los antiguos estilos de cerveza y la artesanía de la preparación de exactamente la misma. La innovación fue impulsar la calidad de la experiencia de sabor al beber cerveza. Las microcervecerías medraron y se unieron bajo el término genérico de “Cervecerías Artesanales”.

Cusquena Red Lager es una cerveza de color rojo dorado intenso. La combinacion de dos variedades de cebadas malteadas y una alta concentracion de lupulo Willamette, le dan un sabor puro, intenso y aroma floral. Su intensidad queda reflejada el color rojo de su etiqueta y su exclusiva botella, caracteristica de la familia Cusquena, que refleja en su grabado la Piedra de los 12 angulos de la ciudad de Cusco, icono de la maestria y perfeccion del hacer de los antiguos peruanos.

100% de cebada, es una cerveza rubia tipo Lager Pilsen – 4,8% Alc.
Ingredientes: cebadas malteadas, agua y lúpulo.
De color rojo dorado y sabor intenso
Ideal para carnes y platos condimentados

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: