Cerveza de Castaña Alma Transmontana – pack 3 botellas

Cerveza de Castaña Alma Transmontana - pack 3 botellas
  • Belgian Dark Strong Ale fuerte e con mucho cuerpo
  • Cantidad: pack con 3 botellas 33 cl
  • Aroma suave con la castaña de Trás-os-Montes
  • Origen: Braga - Portugal
  • Contenido de alcohol: 10% vol

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Cerveza de Castaña Alma Transmontana – pack 3 botellas

Cerveza de Castaña Alma Transmontana - pack 3 botellasCerveza de Castaña Alma Transmontana - pack 3 botellas

Compra ya Cerveza de Castaña Alma Transmontana – pack 3 botellas al mejor precio

Cerveza de Castaña Alma Transmontana - pack 3 botellas
  • Belgian Dark Strong Ale fuerte e con mucho cuerpo
  • Cantidad: pack con 3 botellas 33 cl
  • Aroma suave con la castaña de Trás-os-Montes
  • Origen: Braga - Portugal
  • Contenido de alcohol: 10% vol

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Se emitieron decretos antirreligiosos, los monjes, monjas y sacerdotes fueron, en el mejor caso, tolerados. Muchos trapenses escaparon de los ataques mediante la frontera con Bélgica, los Países Bajos o bien los estados alpinos. Para poder proseguir financiando la vida monástica en estos tiempos inciertos, los frailes comenzaron a vender los productos de su trabajo. No es una coincidencia que los frailes vendiesen principalmente productos perdurables como cerveza fuerte y quesos maduros. A falta de métodos modernos de refrigeración, se necesitaba comida estable para asegurar una clientela satisfecha.

Cerveza de frutas belgas. La combinación de cerveza y fruta tiene una larga tradición, singularmente en la cultura cervecera belga. Aquí se trata principalmente de Lambics, es decir, de cervezas de fermentación espontánea, tenuemente ácidas y refrescantes, que con frecuencia se combinan con fruta. Los cerveceros ven esto como un enriquecimiento de su producto y prestan exactamente la misma atención a las cervezas con fruta que a las cervezas sin fruta añadida. Por tanto, la variedad dentro de este colorido estilo de cerveza va desde refrescos sin dificultades para el verano hasta embotellamientos singulares que han sido madurados y embotellados en barriles de madera a lo largo de años y son apreciados por los conocedores de cerveza de todo el mundo.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

El consumo de cerveza de los alemanes en el último año fue de 106,6 litros per cápita. Sólo en la Oktoberfest de Munich se sirvieron 67.000 hectolitros (hasta dos mil catorce). En comparación con el resto de Europa, solo Austria y la R. Checa beben más cerveza, pero Alemania tiene la mayor cantidad de cervecerías en Europa con casi 1.000. A lo largo de los siglos, el Reinheitsgebot se ha convertido en un arte cervecero respetado en el mundo entero.

Abadías belgas. Estas cervezas se generan en los monasterios belgas como cervezas de alta fermentación según métodos tradicionales y con recetas originales. Hay unas setenta marcas de cerveza de abadía. Los nombres se derivan del ayuntamiento, el monasterio, los santurrones o las reliquias. La abadía da su nombre a la cerveza y a veces la cerveza de la abadía es elaborada por nuevos propietarios con la misma receta, con independencia de su origen. Hallará una selección en el surtido de cervezas belgas bajo el título Cervezas de la Abadía.

Este brebaje se clarifica en la llamada cuenca de filtración, en la que los componentes sólidos se emplean además como agentes leudantes en las panaderías para la preparación de pan o bien como comestible para animales. En un paso más, el lúpulo se agrega a este mosto colado. Este mosto debe enfriarse antes que se añada la levadura para el proceso de fermentación. Con la ayuda de la diastasa, el mosto original fermenta a una tercera parte cada uno en alcohol y ácido carbónico. El último tercio se llama extracto residual – este no puede fermentar. Ciertas variedades de lúpulo aromático se agregan primero a la cerveza enfriada, lo que se denomina taponado de lúpulo o bien taponado en frío: de este modo entran menos sustancias amargas en la cerveza.

Cantidad: pack con 3 botellas 33 cl
Aroma suave con la castaña de Trás-os-Montes
Origen: Braga – Portugal
Contenido de alcohol: 10% vol

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: