Cerveza Mc Chouffe 33cl x 24 botellas

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Cerveza Mc Chouffe 33cl x 24 botellas

Cerveza Mc Chouffe 33cl x 24 botellasCerveza Mc Chouffe 33cl x 24 botellas

Compra ya Cerveza Mc Chouffe 33cl x 24 botellas al mejor precio

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En el curso de su popularidad, la Cerveza Artesanal también está ayudando a las artes cerveceras tradicionales a recobrar un nuevo esplendor. Las cervezas inglesas, las cervezas amargas belgas y las cervezas de monasterio, las especialidades locales como Berliner Weiße y Bamberger Rauchbier alcanzan una fama sin precedentes. Países vinícolas como Italia han adoptado con entusiasmo la tendencia y se inspiran con fuerza en las cervezas belgas, por ejemplo. Los cultivadores alemanes de lúpulo ya no sólo cultivan lúpulos amargos, sino, inspirados en los poderosos lúpulos aromáticos de la costa oeste como Simcoe y Cascade, también cultivan de nuevo más variedades de lúpulo aromatizado, y de año en año se lanzan al mercado nuevas variedades de lúpulo.

La Season, por poner un ejemplo, un estilo de cerveza fuerte a base de lúpulo y de color claro que en su día se sirvió a los trabajadores del campo a lo largo de la temporada de la cosecha como refresco, se ha transformado virtualmente en la “IPA belga”. Pruebe nuestras estaciones en la tienda virtual. También estilos trapenses como Dubbel y Triple han encontrado muchos fanes e imitadores, y en los EE.UU. la tendencia tiene por nombre “Sour is the new bitter” y las cervecerías de EE.UU. se inspiran en los estilos de cerveza belga de fermentación espontánea como Lambic, Gueuze y Flemish Brown inspirar a las propias creaciones.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

El paisaje de las cervecerías alemanas se divide en 2 partes: Están las grandes cervecerías internacionales con producción industrial. Asimismo hay un número considerablemente mayor de pequeñas cervecerías artesanales privadas. Esto distingue a Alemania de otros mercados de cerveza. En Alemania no hay un oligopolio de unas pocas empresas cerveceras dominantes. Las cervecerías pequeñas y medianas todavía tienen importantes cuotas de mercado acá. Si bien el movimiento internacional de cerveza artesanal cambia el mercado en el extranjero, en Alemania el movimiento ha existido prácticamente siempre. Sin embargo, la ola de cerveza artesanal también tiene un efecto aquí.

Regiones cerveceras alemanas: Desde el Mar del Norte hasta el Isar. Las cervezas están libres en todas unas partes de Alemania. El norte y el este de Frisia y las ciudades hanseáticas de Hamburgo, Bremen, Rostock, Lübeck, Kiel y Flensburg se hallan en el norte de Alemania. Como el tiempo está en la costa del Mar del Norte y del Báltico, también lo está la gente de allá y su cerveza: de la costa vienen pilsners picantes y fuertes cervezas ahumadas y condimentadas en la antigua tradición marinera. En el oeste de Alemania, otra región cervecera se extiende por Colonia, Düsseldorf, Krefeld y Mönchengladbach. De forma tradicional, las cervezas Alt y Lager de alta fermentación se beben aquí.

Un nuevo culto a la cerveza está surgiendo gradualmente, que asimismo se basa en viejas tradiciones. El término “cerveza artesanal” es la nueva palabra clave bajo la que se reúnen los amantes y conocedores de la cerveza. La curiosidad y el amor por la cerveza asimismo está llevando a cada vez más gente no sólo a beber la extensa gama de cervezas que se ofrecen, sino más bien también a aprender el comercio de la cerveza y a fundar fábricas de cerveza. En la feria internacional de la industria de bares y bebidas “Bar Convent Berlin” en 2015 ya había una sección separada de cerveza artesanal. La conciencia sobre la cerveza está cambiando: ya no es sólo la pils, sólo el trigo o solo el Altbier.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: