CERVEZA MONGOZO ECOLOGICA PREMIUM PILSENER

CERVEZA MONGOZO ECOLOGICA PREMIUM PILSENER
  • Cerveza Apta para Celíacos, sin gluten

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de CERVEZA MONGOZO ECOLOGICA PREMIUM PILSENER

CERVEZA MONGOZO ECOLOGICA PREMIUM PILSENER

Compra ya CERVEZA MONGOZO ECOLOGICA PREMIUM PILSENER al mejor precio

CERVEZA MONGOZO ECOLOGICA PREMIUM PILSENER
  • Cerveza Apta para Celíacos, sin gluten

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerveza y cerveza. La cerveza rubia se refiere a los estilos de cerveza de fermentación baja en los que la diastasa tiende a acumularse en el fondo del tanque de fermentación a lo largo de la fermentación. Las levaduras de fermentación superior, por otra parte, flotan (por lo menos al comienzo) en la superficie, forman un llamado Gest, burbuja y, dependiendo de la cepa de diastasa, también les gusta hacer espuma alegremente. Las levaduras de fermentación superior trabajan generalmente a temperaturas más altas (aprox. quince-25°C) que sus primos de fermentación inferior (aprox. cuatro-10°C, en algunos casos hasta 20°C), con lo que trabajan más veloz. De ahí el nombre “Lager” para las cervezas de fermentación baja que deben almacenar.

Cerveza artesanal como regalo. ¿Dónde se puede comprar cerveza artesanal? Se preguntan algunos, y después se conmueven al recibir un bulto de cerveza artesanal, a través del que pueden probar los diferentes géneros de cerveza en casa. Es por eso que puedes pedir cerveza artesanal en nuestra tienda on-line. Si aún no está seguro, también puede comprar un vale para Cerveza Artesanal en nuestra tienda on-line de cerveza de forma sencilla y después seleccionar los modelos que más le gusten. Las descripciones de las cervezas son detalladas y facilitan la busca de las cervezas convenientes para su gusto o bien para los amigos y familiares. O escoge uno de inmediato

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Dado que las cervezas se gozan mejor en compañía amistosa, las cervezas belgas se venden de manera frecuente en grandes botellas con tapón corona o en botellas de vino con corcho. Otras cervezas se venden en botellas finas parecidas al champán para igualar la fina, espumosa y irisada textura de la cerveza belga – la diferencia es, como es natural, el sabor particularmente variado de una cerveza multietapa. El buen sabor y la alta calidad de las cervezas belgas, ya sean de origen secular o espiritual, procede de su producción artesanal. “La Brasserie Artisanale” significa “Cervecería Artesanal”. Así que la mayor parte de las cervezas de Bélgica eran verdaderas cervezas artesanales mucho ya antes de la tendencia.

El Oktoberfest. El festival de la cerveza más popular del mundo, la Oktoberfest de Munich, se festeja con numerosas alteraciones en muchas naciones del planeta. El rey bávaro Luis de Baviera la estableció por primera vez como una carrera de caballos en 1810 en honor a su matrimonio con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. El festival fue un éxito tan grande que se celebró de nuevo al año siguiente. Desde ese momento se ha desarrollado durante las décadas en un festival nacional y desde mediados del siglo veinte en un festival folclórico internacional. En el Theresienwiese, en el corazón de la capital del estado, Munich, la Oktoberfest ha acogido más y más festivales folclóricos y aniversarios en el mes de la cosecha de octubre. Hoy día, la Oktoberfest se extiende por múltiples semanas y hace de Munich una de las capitales cerveceras del mundo.

Bock. Bockbier pertenece a las cervezas fuertes por el hecho de que por norma general supera un contenido de alcohol del 6,5 por cien . Su origen se remonta a la urbe hanseática de Einbeck en Baja Sajonia hace más de 800 años. Como término colectivo, cubre las cervezas fuertes de color oscuro y claro. Por norma general elaboradas con lúpulo amargo, las versiones oscuras de Bock son más dulces y pestilentes debido a la malta tostada más larga. Debido a que es menos carbonatada que otras cervezas, su textura es más sedosa y la espuma es mantecosa. Maibock, el ciervo pálido asimismo lleva por nombre Maibock, es menos dulce y más nutritivo y se elabora de forma tradicional en primavera. Sólo libre por temporada.

Procedencia : Belgica

La primera Cerveza con los tres elementos únicos en un botellín: comercio justo, biológica y sin gluten.

Esta cerveza esta fabricada sólo con malta de cebada orgánica, lúpulo orgánico y arroz orgánico con certificado de Comercio Justo.

En el proceso también se ha eliminado el glúten, por lo que es indicado para Celíacos.

Vista: color amarillo dorado. En nariz: notas a lúpulo, cereales y arroz. Sabor: ligeramente amarga, suave y muy refrescante.

Botella de 33 Cl. Grado alcoholico : 5º

UN POCO DE HISTORIA

Uno de los creadores de la cerveza Mongozo, Henrique Kabia, creció con la lengua materna de el pueblo Chokwe, que vive disperso por Angola, Congo y Zambia.

Una antepasada de Henrique contribuyó al principio de un gran cambio: en lugar de vino de palma, pasaron a elaborar cerveza de palma. La receta pasó de madre a hija durante generaciones.

Como la familia Kabia no tenía hijas, la madre de Henrique decidió iniciar a su hijo en los misterios de la elaboración de la cerveza.Esta receta era lo único que tenía Henrique cuando, en el 1993, llegó a los Países Bajos como refugiado político.

Con la receta, sienta la base para un nuevo y exótico surtido de cervezas.

En el 1998, Henrique Kabia y Jan Fleurkens decidieron comercializar juntos la cerveza de palma.

En junio de 2003, fallece Henrique en un trágico accidente pero la empresa continúa por el camino que hubiera querido Henrique.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: