Cerveza Rubia Orgánica – Blonde Lager Especialidad de cerveza Pilsner de los Alpes franceses – 0.33l

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Cerveza Rubia Orgánica – Blonde Lager Especialidad de cerveza Pilsner de los Alpes franceses – 0.33l

Cerveza Rubia Orgánica - Blonde Lager Especialidad de cerveza Pilsner de los Alpes franceses - 0.33l

Compra ya Cerveza Rubia Orgánica – Blonde Lager Especialidad de cerveza Pilsner de los Alpes franceses – 0.33l al mejor precio

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pero aun alén de eso hay cautivadoras y a veces inesperadas combinaciones. Una rubia va muy bien con el pollo a la parrilla, al tiempo que un ingenioso se sirve de forma tradicional con mejillones al vapor en Bélgica. Por supuesto, esto también se aplica a las variaciones trapenses de estos estilos de cerveza. Las notas malteadas de un Dubbel, por otra parte, exigen un disfrute más intenso. ¿Qué tal la clásica col rizada con pis, por poner un ejemplo? No siempre y en toda circunstancia debe ser la cocina de las estrellas lo que hace que el corazón culinario lata más rápido. Los triples se adaptan bien a los platos picantes, mas asimismo a los espárragos. El pesto, especialmente con una fuerte nota de albaca, es asimismo una enorme adición a Tripel. Los cuádruples, por otra parte, como ricos postres, mas si no te gustan los dulces, pruébalos con costillas de repuesto coreanas o bien teriyaki.

Esto no desea decir que no haya otros tipos de frutas con las que también se elabora cerveza. La cervecería tradicional Lindemans tiene, además de los clásicos, también variedades con manzana y grosella en su gama, y conjuntamente con cerveceros amigos como el cervecero viajero Mikkeller de Copenhague, la cervecería también se aventuró en ediciones especiales de cerveza con albaca o bien bayas de sabuco. La intensidad de la nota frutal cambia mucho, desde un matiz en el fondo hasta el sabor frutal dominante. Para conocer toda la gama de las exquisitas cervezas afrutadas divinos, ¡pruébala!

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

El consumo de cerveza de los alemanes en el último año fue de ciento 6 con seis litros por cabeza. Solo en la Oktoberfest de Munich se sirvieron 67.000 hectolitros (hasta 2014). En comparación con el resto de Europa, sólo Austria y la R. Checa beben más cerveza, pero Alemania tiene la mayor cantidad de cervecerías en Europa con prácticamente 1.000. A lo largo de los siglos, el Reinheitsgebot se ha transformado en un arte cervecero respetado en el mundo entero.

Hace más de mil años ya había órdenes monásticas en Baviera que generaban cerveza no solo con fines espirituales. Durante la Cuaresma, el lema era: “Liquida non frangunt ieunum – el líquido no rompe el ayuno”. La cerveza mantuvo fuerte a la gente que ayunaba, por el hecho de que el trabajo debía hacerse pese al ayuno. Los líquidos se consideraban generalmente como espiritualmente conectados, mientras que los comestibles sólidos se consideraban como una necesidad mundana. Como los frailes producían su cerveza en una calidad constante, pronto recibieron permiso para venderla. Muchas de sus recetas tradicionales se han transmitido y algunas de ellas se siguen realizando de la misma manera en nuestros días. Las cervezas de los monjes Paulaner y Augustiner son conocidas por todos los amantes de la cerveza en nuestros días.

Y estos son sólo los pasos más difíciles. Ese proceso de elaboración y maduración de la cerveza puede llevar años, dependiendo de las materias primas utilizadas, los métodos de elaboración usados, la manera en que se madura la cerveza y el lugar donde se almacena. Aparte del agua, la cebada, el lúpulo y la diastasa, los cerveceros alemanes están descubriendo poco a poco más ingredientes como el cilantro, la miel, la pimienta y la fruta. Se están agregando nuevos procesos de preparación de cerveza, por ejemplo, para la producción de cervezas sin alcohol, con la misma plenitud de sabor. Por esta razón, la preparación de la cerveza acostumbra a ser supervisada por maestros cerveceros que han estudiado la preparación de la cerveza. En Alemania hay 2 cursos de estudio para la tecnología y la elaboración de cerveza en Munich y Berlín.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: