Chimay Azul – 33CL

Chimay Azul - 33CL
  • Cerveza trapense. Alta fermentación. 9% de alcohol.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Chimay Azul – 33CL

Chimay Azul - 33CLChimay Azul - 33CL

Compra ya Chimay Azul – 33CL al mejor precio

Chimay Azul - 33CL
  • Cerveza trapense. Alta fermentación. 9% de alcohol.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El credo de los trapenses hace hincapié en el aislamiento, el ascetismo y el trabajo físico. El lema es “Ora et labora”, que significa rezar y trabajar. Esto implica primordialmente trabajo de campo, pero muchos monasterios asimismo son conocidos por sus queserías. Entre los frutos del campo está, como es natural, la cebada, que es más adecuada para la elaboración de cerveza que cualquier otro cereal. Puesto que el líquido no rompe el ayuno, se ha desarrollado una rica cultura cervecera entre los trapenses a lo largo de los siglos de forma anológica a los monasterios alemanes (nombres como Franziskaner y Paulaner hacen referencia a esta tradición, aunque hace cierto tiempo que son cervecerías comerciales).

La adición de fruta acostumbra a celebrarse durante la fermentación. Otra alimentación de diastasa en forma de azúcar, se genera solo en la medida en que sirve para apoyar la fermentación. Esto también está permitido por la legislación alemana para las cervezas de alta fermentación. Después, se emplea con frecuencia la fermentación en botella, con lo que estas cervezas se embotellan y se encorchan en botellas que se semejan a las botellas de vino espumoso. Esta mayor fermentación en la botella hace que estas cervezas frutales sean particularmente ácidas y espumosas, ya que esto no sólo madura el sabor sino también crea más dióxido de carbono en la cerveza.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

¿Deseas adquirir cerveza belga en línea, y después sencillamente buscar cerveza belga o cerveza belga? En nuestra tienda tiene la posibilidad de adquirir muchas cervezas belgas diferentes. También tiene la posibilidad de ver y adquirir cerveza belga de muchas cervecerías belgas diferentes. Aparte de nuestros bajos costos de envío, no hay honorarios o costos auxiliares. Cuando compra cerveza belga on-line con nosotros, siempre y en todo momento mandamos nuestras cervezas extremadamente bien protegidas y empaquetadas para que no se generen daños a lo largo del transporte.

Los conocedores de cerveza fundan clubes, se entrenan como conocedores de cerveza en degustaciones de cerveza o bien asisten a seminarios para transformarse en sommeliers de cerveza. Estos últimos son catadores profesionales de cerveza. La capacitación de sommelier de cerveza es muy extensa y cuesta en consecuencia. Por servirnos de un ejemplo, un curso de una semana para convertirse en un sumiller de cerveza certificado en la BIERkulturHAUS de Kiesbye o bien en la Academia Doemens de la Asociación de Sumilleres de Cerveza Certificados de Alemania cuesta cerca de 1000 euros.

Las cervezas de trigo o Weißbiere son también cervezas de tradición bávara y del sur de Alemania. Se trata de cervezas integrales de alta fermentación en las que se emplea trigo y malta de trigo como mosto original. Se hace una distinción entre las cervezas de trigo en Kristall- y Hefeweizen. Hefeweizen, con Hefeweizen, las substancias suspendidas y turbias continúan en la botella. Esto lo hace más turbio y lechoso en color, más afrutado y de gran cuerpo en sabor. Hefeweizen de forma tradicional fermenta en la botella, pero esto ya no ocurre con todas las cervezas. En especial en la producción industrial, los cultivos de levadura fallecida se agregan a la cerveza después.

Chimay Azul – 33CL , Cerveza trapense. Alta fermentación. 9% de alcohol.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: