Collesi Cerveza Artesanal Negra – 4500 ml

Collesi Cerveza Artesanal Negra - 4500 ml
  • Cerveza artesanal cremosa y decisiva
  • Llamativo con un color ébano oscuro
  • Redondeado y con cuerpo en la nariz
  • Cremoso y envolvente en el paladar
  • Tiene un sabor distintivo, rico y con mucho cuerpo

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Collesi Cerveza Artesanal Negra – 4500 ml

Collesi Cerveza Artesanal Negra - 4500 mlCollesi Cerveza Artesanal Negra - 4500 ml

Compra ya Collesi Cerveza Artesanal Negra – 4500 ml al mejor precio

Collesi Cerveza Artesanal Negra - 4500 ml
  • Cerveza artesanal cremosa y decisiva
  • Llamativo con un color ébano oscuro
  • Redondeado y con cuerpo en la nariz
  • Cremoso y envolvente en el paladar
  • Tiene un sabor distintivo, rico y con mucho cuerpo

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La coronación y el orgullo de las cervecerías del monasterio. Singularmente los cuádruples, que agradan de superar el diez por ciento de volumen, son los favoritos de los amantes de la cerveza. Entre el ámbar y el negro de medianoche bastante variado en color, los cuádruples ofrecen una dificultad en la cerveza que es difícil de superar. Desde los frutos secos hasta el chocolate, desde la dulzura del vino de Oporto hasta el aroma de la madera, los cuádruples pertenecen a las cervezas de los absolutos conocedores. Aparte del envejecimiento obligatorio en botella, los cuádruples asimismo son convenientes para el envejecimiento en barriles de madera. Cervezas como la 12ª Edad del Roble de San Bernardo, la Reserva Barrique de la Chimay Grande o bien la Trappe Oak Aged lo demuestran de forma pasmante.

Las diferencias también muestran las dimensiones respectivas del país: Al paso que en Italia el límite es de 200.000 hectolitros (1 hectolitro = 100 litros), una cervecería artesanal en los EE.UU. está autorizada a generar 6 millones de barriles al año (aprox. 9,5 millones de hectolitros). Si uno se fuera puramente por la cantidad, todas las cervecerías alemanas que no pertenecen a un conjunto de cervecerías caerían en esta definición. Aun las mayores cervecerías privadas actuales, Krombacher y Oettinger, solo producen de cinco a seis millones de hectolitros al año.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Pero eso no es todo, pues adquirirnos cerveza americana también es sensiblemente más económico. Ofrecemos a nuestros exigentes aficionados a la cerveza las mejores condiciones desde el comienzo, para que su cerveza ipa como otras cervezas americanas sean sensiblemente más asequibles. Comprando cervezas americanas eso significa hoy día, una enorme selección de productos de cerveza sabrosa EE.UU. muy fácil de manejar, si nos pide cerveza americana. La cerveza de alta calidad en los EE.UU. está disponible directamente en nuestra tienda. Comprar cerveza americana es simplemente más asequible y más fácil. Adquiere cerveza de EE.UU. y siente que estás gozando de la cerveza en los EE.UU.

Puedes probar tu cerveza favorita no solo cuando viajas, sino más bien asimismo en las degustaciones de cerveza, en los talleres de cerveza, en los festivales de cerveza, durante las semanas de cerveza o bien en los cursos de cerveza. En Berlín, todo el mundo es bienvenido a participar en un seminario de cerveza o bien en una degustación de cerveza en la Bierlinie Laden en Prenzlauer Berg. Haga click acá para poder ver las degustaciones de cerveza actuales. O bien hallar interesantes y nuevas cervezas en el Onlieshop. La cerveza para la salud o la belleza. Muchos hechos sobre la cerveza sencillamente pertenecen al conocimiento general. Pocas personas saben, por poner un ejemplo, que la cerveza se utilizaba como comestible básico en la Edad Media y que ciertas cervezas no sólo son convenientes para uso interno.

Centeno. La cerveza de centeno se hace a base de malta de centeno, lo que es bastante inusual actualmente. Pilsator, la cerveza Pilsator es un tipo singular de pilsner, que surgió de una competición. Tiene en promedio más lúpulo que una pils con menos malta, lo que la hace más amarga. El cosmos cervecero alemán. Alemania, tierra de poetas y pensadores y de cervezas. La gran variedad de cervezas del país es conocida y se extiende mucho alén de sus fronteras. Los turistas acuden en masa a los festivales de la cerveza alemana, como la Oktoberfest, donde los cerveceros alemanes compiten por el favor de sus clientes con creaciones cerveceras siempre nuevas.

Llamativo con un color ébano oscuro
Redondeado y con cuerpo en la nariz
Cremoso y envolvente en el paladar
Tiene un sabor distintivo, rico y con mucho cuerpo

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: