Cruzcampo Especial Cerveza – Pack de 6 Botellas x 250 ml (Total: 1.5 L)

Cruzcampo Especial Cerveza - Pack de 6 Botellas x 250 ml (Total: 1.5 L)
  • Cerveza tipo lager y estilo Pilsen
  • 5,6% de alcohol en volumen
  • De color rubio brillante y espuma blaca. Con cuerpo ligero, amargor equilibrado y regusto final muy refrescante.
  • Ingredientes Naturales: Agua, malta de cebada, lúpulo, maiz y levadura
  • Consumirla entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Cruzcampo Especial Cerveza – Pack de 6 Botellas x 250 ml (Total: 1.5 L)

Cruzcampo Especial Cerveza - Pack de 6 Botellas x 250 ml (Total: 1.5 L)Cruzcampo Especial Cerveza - Pack de 6 Botellas x 250 ml (Total: 1.5 L)

Compra ya Cruzcampo Especial Cerveza – Pack de 6 Botellas x 250 ml (Total: 1.5 L) al mejor precio

Cruzcampo Especial Cerveza - Pack de 6 Botellas x 250 ml (Total: 1.5 L)
  • Cerveza tipo lager y estilo Pilsen
  • 5,6% de alcohol en volumen
  • De color rubio brillante y espuma blaca. Con cuerpo ligero, amargor equilibrado y regusto final muy refrescante.
  • Ingredientes Naturales: Agua, malta de cebada, lúpulo, maiz y levadura
  • Consumirla entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hay incontables géneros de cerveza en Alemania, por lo que las mejores cervezas alemanas deben destacarse totalmente para merecer verdaderamente tal título. Las marcas de cerveza alemanas no solo son muy populares a nivel nacional, sino más bien también en el extranjero. Cerveza Alemania – 2 palabras que encajan. La cerveza en Alemania es parte del día, al igual que el té, el raki o bien el vodka en otros países. La gran selección de tipos de cerveza en Alemania hace que la cerveza en Alemania sea un producto muy diversificado. Todo el planeta tiene su marca Bier Deutschland, a la que está habituado y que ha estado comprando a lo largo de años.

Cerveza artesanal en Italia y el país nipón. Países como Italia y el país nipón, bendecidos con una alta cultura de disfrute, mas con el consumo de cerveza de la dirección tradicional de Ehrer se interesó por la cerveza artesanal y adaptó con entusiasmo el nuevo planeta del disfrute de la cerveza. En casi todos los países se pueden encontrar ahora algunos tesoros de la cerveza, signos de una cultura cervecera emergente en todo el mundo. Italia es uno de los pocos países que han definido legalmente la cerveza artesanal. Y el Sorachi Ace-Hop del Japón es una de las mayores extrañezas entre los lúpulos aromatizados y se considera “oro verde”, por el hecho de que después de todo las zonas de cultivo en la isla del Lejano Oriente son muy limitadas.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Busque cervezas belgas, especialidades belgas o especialidades belgas usando nuestra función de búsqueda y conseguirá una extensa lista de cervezas belgas. Aquí tiene entonces la posibilidad de comprar nuestra Cerveza Belga. Si pide cerveza belga, va a recibir productos de las cervecerías belgas de la mejor calidad. Las cervezas belgas se adquieren en nuestra tienda virtual de cerveza. Estas cervezas acostumbran a ser bastante difíciles de hallar y se venden de forma frecuente en bares y cafés de Bélgica. No obstante, ofrecemos múltiples de estas cervezas en nuestra cervecería, incluyendo sólo las mejores cervezas y cervezas de todo el mundo, así como cervezas belgas.

Lo que hace que esta versión de la tradicional cerveza festival sea diferente es el uso de la largamente olvidada pluralidad de lúpulo alemán, Record. Este lúpulo le da un notable carácter de lúpulo picante a la cerveza, que equilibra la rica dificultad de la malta. Sam Adams Oktoberfest: Elaborada con una variedad de lúpulos nobles alemanes y maltas tradicionales de Munich, esta cerveza ámbar de color rojo intenso es muy malteada. Los sabores dominantes son los granos torrados y la dulzura del caramelo, con solo un toque de notas florales de lúpulo para sostenerla equilibrada.

Las cervezas picantes son cervezas singulares. Tienen un sabor diferente y difieren significativamente de las otras cervezas. Son cervezas picantes, picantes con pimienta o verdes picantes, que obtienen un picante auxiliar en la cerveza a partir de los más diferentes ingredientes en el proceso de preparación. La cerveza picante, por poner un ejemplo, tiene condimentas que le dan a la cerveza un toque extra de sabor, o yerbas y lúpulo como ingredientes verdes que le dan un toque auxiliar de picante a la cerveza. Las más picantes son las cervezas con chile, a las que se agrega chile al final del proceso de preparación. Cuanto más tiempo se guarda la cerveza, más se le añaden las condimentas al sabor.

5,6% de alcohol en volumen
De color rubio brillante y espuma blaca. Con cuerpo ligero, amargor equilibrado y regusto final muy refrescante.
Ingredientes Naturales: Agua, malta de cebada, lúpulo, maiz y levadura
Consumirla entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: