Damm – Estrella Damm Inedit 75Cl X3

Damm - Estrella Damm Inedit 75Cl X3
  • Estilo: Trigo/lager
  • Origen: España
  • Color: Amarillo intenso
  • Alcohol: 4,8%

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Damm – Estrella Damm Inedit 75Cl X3

Damm - Estrella Damm Inedit 75Cl X3Damm - Estrella Damm Inedit 75Cl X3Damm - Estrella Damm Inedit 75Cl X3Damm - Estrella Damm Inedit 75Cl X3Damm - Estrella Damm Inedit 75Cl X3

Compra ya Damm – Estrella Damm Inedit 75Cl X3 al mejor precio

Damm - Estrella Damm Inedit 75Cl X3
  • Estilo: Trigo/lager
  • Origen: España
  • Color: Amarillo intenso
  • Alcohol: 4,8%

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El credo de los trapenses hace hincapié en el aislamiento, el ascetismo y el trabajo físico. El leimotiv es “Ora et labora”, que significa rezar y trabajar. Esto implica eminentemente trabajo de campo, mas muchos monasterios también son conocidos por sus queserías. Entre los frutos del campo está, naturalmente, la cebada, que es más adecuada para la preparación de cerveza que cualquier otro cereal. Dado que el líquido no rompe el ayuno, se ha desarrollado una rica cultura cervecera entre los trapenses durante los siglos de forma anológica a los monasterios alemanes (nombres como Franziskaner y Paulaner hacen referencia a esta tradición, si bien hace tiempo que son cervecerías comerciales).

La Season, por ejemplo, un estilo de cerveza fuerte a base de lúpulo y de color claro que en su día se sirvió a los trabajadores del campo durante la época de la cosecha como refresco, se ha convertido virtualmente en la “IPA belga”. Pruebe nuestras estaciones en la tienda online. También estilos trapenses como Dubbel y Triple han encontrado muchos fanes y también imitadores, y en los EE.UU. la tendencia tiene por nombre “Sour is the new bitter” y las cervecerías de EE.UU. se inspiran en los estilos de cerveza belga de fermentación espontánea como Lambic, Gueuze y Flemish Brown inspirar a las propias creaciones.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

La cerveza belga y la cultura de la cerveza. En nuestra cervecería ofrecemos muchas cervezas diferentes de todo el planeta en muchos rangos de costes diferentes. Acá las muchas cervezas belgas de diferentes tipos pueden no faltar. Los modelos de cerveza belgas son muy extensos y los bares belgas ofrecen una pluralidad de cerveza belga. Lógicamente, también puede adquirir diferentes cervezas belgas en nuestra tienda de cerveza. Adquiere cerveza belga de una gran selección de diferentes sabores. Hay un número extraordinario de cervezas belgas, cada una es la mejor cerveza belga a su manera.

Incluso los tradicionalistas alemanes reconocen esta riqueza de sabor, color, base y consistencia de las cervezas belgas. Aquí hay un resumen de las cervezas belgas. Pluralidad de sabor y tipo de cerveza. La variedad de cervezas y las alteraciones de sabor hacen que la cerveza belga sea tan interesante como el vino. Una sola cerveza puede diferir en color, aroma, sabor, sensación en la lengua y en el paladar, sabor primordial y final, consiguiendo de esta forma una percepción sensorial compleja. De esta manera, las cervezas belgas son delicias para tomar que son sofisticadas en su impresión de sabor. Algunos de estos sabores precisan ser aprendidos.

Sin embargo, estos aromas penetrantes no siempre llegan a la cerveza de manera directa a través de las condimentas. Las yerbas o el lúpulo también pueden contener sabores picantes. En especial en Bélgica, la elaboración de cerveza con yerbas según modelos históricos es aún común. El bulto con las yerbas (gruten) se añade al brebaje y después se filtra nuevamente. De la misma manera que el lúpulo, se usan para conservar (preservar) y dar sabor a la cerveza. Dependiendo de la elección de las hierbas, los componentes calientes asimismo pueden ser añadidos a la cerveza. De este modo, en la producción de cerveza temprana, numerosas bayas y yerbas encontraron su camino en la cerveza.

Origen: España
Color: Amarillo intenso
Alcohol: 4,8%

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: