Duchesse De Bourgogne – 25CL

Duchesse De Bourgogne - 25CL
  • Envejecida en barricas de roble 18 meses. Sabor agri-dulce que recuerda al vino. Fermentación mixta. 6,2% de alcohol.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Duchesse De Bourgogne – 25CL

Duchesse De Bourgogne - 25CL

Compra ya Duchesse De Bourgogne – 25CL al mejor precio

Duchesse De Bourgogne - 25CL
  • Envejecida en barricas de roble 18 meses. Sabor agri-dulce que recuerda al vino. Fermentación mixta. 6,2% de alcohol.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las cepas de levadura cultivadas a lo largo de los siglos son celosamente protegidas por muchas cervecerías y la historia de la preparación de cerveza está llena de leyendas en las que las cepas de levadura se ocultaban bajo distintas prendas de vestir y eran secuestradas de sus cervecerías originales para ser usadas en otros lugares. La historia de Josef Groll y el Pilsener, que ha sido mencionada, es una de ellas.

El proceso de elaboración como criterio para la cerveza artesanal. La cerveza artesanal es un producto natural. Por ende, el consumidor también debe poder gozar de su cerveza lo menos adulterada posible. Por tanto, muchos cerveceros artesanales evitan de forma deliberada la conservación de la cerveza por filtración y pasteurización. En el primer caso, son las partículas de levadura las que no solo aportan a la cerveza un sabor de forma frecuente afrutado y afrutado, sino que también contienen vitaminas. En el segundo caso, la pasteurización veloz daña el aroma volátil del lúpulo que el cervecero ha intentado tan elaboradamente introducir en la cerveza.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

La Nación de la Cerveza, Bélgica. Bélgica es conocida por sus dulces, el chocolate belga y los gofres belgas y por sus platos fuertes, como las patatas fritas belgas. Mas probablemente la mayor impresión del planeta la causa Bélgica con su larga tradición cervecera y la enorme pluralidad de cervezas. Las naciones europeas ofrecen unos 1000 tipos de cerveza a los visitantes y las exportan a todo el mundo. La tradición cervecera belga se remonta a muchos siglos y se divide en varias corrientes.

En el este de Alemania, en Berlín, Potsdam, Dresden y Leipzig – se ha desarrollado un profundo vínculo con las cervezas Pilsner debido a su cercanía con la nación cervecera de la Rep. Checa. En el corazón de la República Federal de Alemania, la zona cervecera de Turingia disfruta especialmente de la cerveza negra. El sur de Alemania es conocido sobre todo por la cerveza pálida y de trigo o bien Weissbier. Acá en Baviera se encuentran las zonas cerveceras de Franconia (con las metrópolis cerveceras de Nuremberg, Würzburg, la zona del Alto Palatinado cerca de Ratisbona) y finalmente la Alta y Baja Baviera (con Munich, Augsburgo, Erding y Rosenheim).

El nombre viene del “Zwickelhahn”. Esto permite a los maestros cerveceros probar la cerveza sin filtrar antes de que sea filtrada y llenada en botellas o barriles. El sabor de una cerveza Zwickel es más dulce, más afrutado y con más cuerpo debido a la levadura y al proceso de no pasterización. Esto asimismo quiere decir que tiene una vida útil más corta que la cerveza filtrada. Al mismo tiempo, se considera en general que es valioso desde el punto de vista nutricional pues todos los sólidos suspendidos naturales están aún presentes.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: