El Cabo Summer Ale Cerveza – Paquete de 12 x 330 ml – Total: 3960 ml

El Cabo Summer Ale Cerveza - Paquete de 12 x 330 ml - Total: 3960 ml
  • Graduación: 4,3º
  • Capacidad: 33 cl
  • Saison Golden Ale
  • Tostada con tonos menta y cítricos
  • Fugaz e intensa como un amor de verano

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de El Cabo Summer Ale Cerveza – Paquete de 12 x 330 ml – Total: 3960 ml

El Cabo Summer Ale Cerveza - Paquete de 12 x 330 ml - Total: 3960 ml

Compra ya El Cabo Summer Ale Cerveza – Paquete de 12 x 330 ml – Total: 3960 ml al mejor precio

El Cabo Summer Ale Cerveza - Paquete de 12 x 330 ml - Total: 3960 ml
  • Graduación: 4,3º
  • Capacidad: 33 cl
  • Saison Golden Ale
  • Tostada con tonos menta y cítricos
  • Fugaz e intensa como un amor de verano

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La leyenda de San Bernardo y Westvleteren. En la década de mil novecientos sesenta, el monasterio de San Sixto en Westvleteren decidió hacer fabricar sus cervezas en la cervecería de San Bernardo. Mandaron al maestro cervecero laico polaco (esto es, no era un monje, evidentemente tenía un genial dominio del comercio cervecero) a Bernardus con sus recetas y cepas de levadura. Hasta el decenio de 1990, esto dio sitio a una fértil comunidad cervecera, y las cervezas tan codiciadas se comercializaron con el nombre de San Sixto. No obstante, la Asociación Internacional Trapense limitó su sello para los productos auténticos trapense a los productos producidos de forma directa en los monasterios.

Diferencia entre la cerveza de frutas y la cerveza con sabor. Ambos tipos de cerveza pueden probar la fruta de noche y ofrecen aromas frutales. Las cervezas de frutas se enriquecen con fruta real, jugos de fruta o bien trozos de fruta moussed agregando la fruta principalmente a lo largo de la fermentación o incluso una segunda fermentación. La fruta hervida a menudo madura aún más tiempo en el barril, como es el caso de las cervezas Krieken, de tal modo que no sólo el sabor de la fruta, sino más bien también otros elementos de la fruta, como el hueso de la cereza, pueden desarrollar todo su sabor en la elaboración de la cerveza.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Hay cervezas de cereza o bien de fruta en diferentes bases. Pero en todos los casos, la auténtica fruta se usa en el proceso de preparación. Las cervezas tradicionales belgas Lambic son una base. En la cerveza lambic, la diastasa se libera en el aire, haciendo que la cerveza fermente poco a poco y tome un sabor agrio y afrutado. La otra base de las cervezas de frutas es la cerveza roja o la cerveza negra como el Oud Bruin. Géneros de cerveza belga – Rubia, Dubbel, Tripel. Asimismo se emplean múltiples ingredientes en las cervezas trapenses. Básicamente hay cuatro tipos diferentes de cerveza en las cervezas trapenses: Rubia, Dubbel (o Dubble, Doble), Trippel (o bien Triple) y Cuatriple.

Cervezas belgas. Cervezas y especialidades de Bélgica Aunque Bélgica es un país relativamente pequeño, el vecino real de Alemania, con 31 513 km2 , tiene el tamaño de Renania del Norte-Westfalia. La mezcla de la cultura belga, francesa, holandesa y alemana se despliega en una pluralidad de especialidades gourmet, como el chocolate, los pralinés, el queso y sobre todo la cerveza. Con cuatrocientos cervezas singulares, ofrece una variedad que abre nuevos horizontes de sabor para cada bebedor de cerveza. Bélgica, por ejemplo, exporta sus especialidades de cerveza no sólo a los Países Bajos, Luxemburgo, Francia y los E.U., sino más bien asimismo cada vez más a Alemania.

El nombre viene del “Zwickelhahn”. Esto permite a los maestros cerveceros probar la cerveza sin filtrar antes de que sea filtrada y llenada en botellas o barriles. El sabor de una cerveza Zwickel es más dulce, más afrutado y con más cuerpo debido a la levadura y al proceso de no pasterización. Esto asimismo significa que tiene una vida útil más corta que la cerveza filtrada. Al mismo tiempo, se considera por norma general que es valioso desde el punto de vista nutricional porque todos y cada uno de los sólidos suspendidos naturales están aún presentes.

La cerveza perfecta para los dias mas calurosos, tostada, aromatica con tonos menta y citricos.

Capacidad: 33 cl
Saison Golden Ale
Tostada con tonos menta y cítricos
Fugaz e intensa como un amor de verano

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: