Estrella Galicia – Cerveza Especial – 6 X 250 ml

Estrella Galicia – Cerveza Especial – 6 X 250 ml

Estrella Galicia - Cerveza Especial - 6 X 250 ml
  • Advertencia alergénica: contiene malta de cebada
  • Contiene 5.5% alcohol
  • Se debe conservar en un lugar fresco y seco

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Estrella Galicia – Cerveza Especial – 6 X 250 ml

Estrella Galicia - Cerveza Especial - 6 X 250 mlEstrella Galicia - Cerveza Especial - 6 X 250 mlEstrella Galicia - Cerveza Especial - 6 X 250 ml

Compra ya Estrella Galicia – Cerveza Especial – 6 X 250 ml al mejor precio

Estrella Galicia - Cerveza Especial - 6 X 250 ml
  • Advertencia alergénica: contiene malta de cebada
  • Contiene 5.5% alcohol
  • Se debe conservar en un lugar fresco y seco

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hay que mentar que aparte de los trapenses, existen muchas cervecerías de monasterio, ciertas cuales realizan estilos afines, por poner un ejemplo, Affligem, Maredsous, Grimbergen. Sin embargo, como pertenecen a otras órdenes o solo están de forma vaga asociadas a monasterios, se reúnen como cervezas de abadía belgas, de las cuales las cervecerías trapenses son un subgrupo. Estilos de cerveza trapense, sorprendentemente, la cerveza básica de los monjes, el llamado “nieto” (más o menos “soltero”) no es conocido por la mayor parte de los amantes de la cerveza.

Cerveza de frutas belgas. La combinación de cerveza y fruta tiene una larga tradición, singularmente en la cultura cervecera belga. Acá se trata eminentemente de Lambics, esto es, de cervezas de fermentación espontánea, tenuemente ácidas y refrescantes, que frecuentemente se combinan con fruta. Los cerveceros ven esto como un enriquecimiento de su producto y prestan exactamente la misma atención a las cervezas con fruta que a las cervezas sin fruta añadida. En consecuencia, la variedad en este colorido estilo de cerveza va desde refrescos sin complicaciones para el verano hasta embotellamientos especiales que han sido madurados y embotellados en barriles de madera durante años y son apreciados por los conocedores de cerveza de todo el planeta.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Busque cervezas belgas, especialidades belgas o bien especialidades belgas usando nuestra función de búsqueda y conseguirá una extensa lista de cervezas belgas. Acá tiene entonces la posibilidad de adquirir nuestra Cerveza Belga. Si pide cerveza belga, va a recibir productos de las cervecerías belgas de la mejor calidad. Las cervezas belgas se compran en nuestra tienda en línea de cerveza. Estas cervezas acostumbran a ser difíciles de localizar y se venden frecuentemente en bares y cafés de Bélgica. No obstante, ofrecemos varias de estas cervezas en nuestra cervecería, incluyendo solo las mejores cervezas y cervezas de todo el mundo, como cervezas belgas.

Cervezas frutales belgas. Por lo general, la fruta o bien el concentrado de fruta se agrega al proceso de preparación en una segunda fermentación. Esto crea aromas frutales naturales, que liberan matices de sabor naturales y genuinos en la cerveza. La selección de cervezas frutales va desde la manzana, el melocotón, el mango, la frambuesa, la cereza y el pomelo. La base de estas cervezas frutales acostumbra a ser una cerveza lambic, que se convierte en una cerveza muy refrescante y de manera frecuente ligera debido a su acidez natural. Encontrará una selección en el surtido de cervezas belgas bajo el título de cervezas frutales.

Sin embargo, estos aromas penetrantes no siempre llegan a la cerveza de forma directa a través de las condimentas. Las yerbas o el lúpulo también pueden contener sabores picantes. Singularmente en Bélgica, la elaboración de cerveza con yerbas según modelos históricos es aún común. El paquete con las yerbas (gruten) se agrega al brebaje y después se filtra nuevamente. Del mismo modo que el lúpulo, se emplean para preservar (conservar) y dar sabor a la cerveza. Dependiendo de la elección de las hierbas, los componentes calientes también pueden ser añadidos a la cerveza. De esta manera, en la producción de cerveza temprana, numerosas bayas y yerbas encontraron su camino en la cerveza.

Contiene 5.5% alcohol
Se debe conservar en un lugar fresco y seco

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: