Gosling’s Black Seal Rum, 1 Liter

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Gosling’s Black Seal Rum, 1 Liter

Gosling's Black Seal Rum, 1 Liter

Compra ya Gosling’s Black Seal Rum, 1 Liter al mejor precio

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El origen de los monasterios trapenses en Bélgica. Después de que la agitación se alivió, muchas comunidades monásticas retornaron a su antigua patria. No obstante, algunos permanecieron y establecieron de este modo la cultura cervecera trapense en Bélgica, o las instalaciones fueron tomadas por belgas (no necesariamente frailes) y siguieron empleándose, como en el caso de la quesería de la que brotó la cervecería de San Bernardo. Originalmente era propiedad de monjes de los próximos Monts des Cats, al otro lado de la frontera con Francia. La cerveza de la Abadía de Monts des Cats se fabrica en nuestros días en Chimay. La quesería San Bernardo, por otro lado, se convirtió en una cervecería de encargo para la Abadía de San Sixto en Westvleteren.

Aunque el lúpulo tiene ciertas propiedades que son beneficiosas para la cerveza alén del sabor (estabilidad de la espuma, conservación), la presencia del lúpulo no es absolutamente necesaria para la elaboración de la cerveza. En torno a 1616, 100 años tras el decreto original, la llamada Ley de Pureza de Baviera (o más precisamente: el herzöglich-bayerische Landesverordnung) asimismo permitía la preparación de cerveza con cilantro, lauro, enebro y sal – variantes de una mezcla de especias conocida como Grut que naturalmente cumplía su propósito en la cerveza además o bien en vez del lúpulo.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Además, incluso muchos chefs en Bélgica utilizan la popular bebida de lúpulo al preparar sus platos. Acá, las cervezas trapenses o las cervezas de frutas dan a los platos un sabor típico e insustituible. Por supuesto, también puedes adquirir cerveza belga en Go-beer en línea a un precio razonable y no necesitas viajar al extranjero. ¿Mas cuál es la diferencia entre la cerveza belga y la alemana? Es claramente el sabor, pues en Bélgica la cerveza puede ser tan noble como el vino o tan espumosa como el champán. Además, en Bélgica se permiten más ingredientes, incluso con la cerveza. Sin embargo, las cervecerías belgas solo elaboran cerveza con ingredientes naturales, por poner un ejemplo, en la cerveza de frutas con frambuesas o bien cerezas.

Por ejemplo, la fermentación dura hasta 3 años en el caso de las cervezas Lambic, frente a unos poquitos días en el caso de otros géneros de cerveza. Encontrará una selección de cervezas Lambic bajo Surtido de cervezas belgas bajo el tipo de cerveza Lambic. Gueuze, la Gueuze es una mezcla de cervezas Lambic de diferentes cosechas, que se embotella. Las cervezas más jóvenes aún tienen azúcares fermentables, mientras que las más viejas ya han desarrollado complejos cultivos de diastasa que aseguran la fermentación secundaria en la botella. La fina estructura de burbujas de la carbonatación y el complejo sabor asimismo le ha valido a Gueuze el apodo de “vino espumoso de Bruselas” (que significa el francés).

Las cervezas alemanas de un vistazo, la Deutscher Brauer-Bund, una asociación de todas las grandes cervecerías, es el mayor órgano de cultura cervecera y tradición del lúpulo en Alemania. Llevan la cuenta de las cervezas claras, oscuras, cobrizos, porter, de trigo, bock, lager, pils y todos los otros tipos de cerveza, publican información, donan premios y organizan eventos. Esto es algo bueno, por el hecho de que en una cultura cervecera tan rica, en ocasiones es difícil proseguir el rastro de todo. Debido a que es tan difícil, ofrecemos a continuación un pequeño resumen de las clases de cerveza más importantes de Alemania.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: