Guinness Draught Cerveza Lata – 440 ml

Guinness Draught Cerveza Lata - 440 ml
  • Cerveza negra de tipo Ale y estilo Stout
  • Con 4,2% de alcohol en volumen
  • Cerveza nitrogenada de color negro rubí con una espuma cremosa blanca marfil y aroma a café torrefacto
  • Ingredientes naturales: agua, malta Pilsen, cebada tostada, lúpulo y la levadura de Guinness
  • Consumirla entre 2° y 4°C para obtener sus óptimas cualidades

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Guinness Draught Cerveza Lata – 440 ml

Guinness Draught Cerveza Lata - 440 mlGuinness Draught Cerveza Lata - 440 ml

Compra ya Guinness Draught Cerveza Lata – 440 ml al mejor precio

Guinness Draught Cerveza Lata - 440 ml
  • Cerveza negra de tipo Ale y estilo Stout
  • Con 4,2% de alcohol en volumen
  • Cerveza nitrogenada de color negro rubí con una espuma cremosa blanca marfil y aroma a café torrefacto
  • Ingredientes naturales: agua, malta Pilsen, cebada tostada, lúpulo y la levadura de Guinness
  • Consumirla entre 2° y 4°C para obtener sus óptimas cualidades

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A pesar del dominio mundial de la cerveza rubia pálida, la cerveza, por tanto, espera un futuro prometedor nuevamente y goza de una popularidad entre los amantes y conocedores de la cerveza que no se veía desde hace bastante tiempo. La diastasa de cerveza – Lo que hace la diferencia. Saccharomyces cerevisiae, el “hongo del azúcar de la cerveza”, es un organismo versátil que se usa, por poner un ejemplo, en la panificación y en la medicina. Las diastasas silvestres usadas en el pasado se elevan a la parte superior del tanque de fermentación y forman una cabeza. Previamente, no se sabía que esta cabeza contenía células de levadura, mas la experiencia ha probado que los restos de espuma de la preparación de la fermentación podían entonces iniciar una nueva fermentación.

Los cerveceros artesanales también han adoptado esto y lo han extendido a otros estilos. Con frecuencia las mentes creativas de la escena de la cerveza artesanal utilizan ingredientes alternativos para expresar una afinidad local y dar a la cerveza una singularidad local. De manera frecuente los sabores afrutados de los estilos de cerveza artesanal provienen de cervezas de lúpulo frío con lúpulos aromáticos. Pruebe por ejemplo el IPA del chino mandarín de Himburg con el aroma de la mandarina.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

La Nación de la Cerveza, Bélgica. Bélgica es famosa por sus dulces, el chocolate belga y los gofres belgas y por sus platos fuertes, como las patatas fritas belgas. Pero probablemente la mayor impresión del planeta la causa Bélgica con su larga tradición cervecera y la gran variedad de cervezas. Las naciones europeas ofrecen unos 1000 géneros de cerveza a los visitantes y las exportan al mundo entero. La tradición cervecera belga se remonta a muchos siglos y se divide en múltiples corrientes.

Cervezas frutales belgas. En general, la fruta o bien el concentrado de fruta se añade al proceso de preparación en una segunda fermentación. Esto crea aromas frutales naturales, que liberan matices de sabor naturales y genuinos en la cerveza. La selección de cervezas frutales va desde la manzana, el melocotón, el mango, la frambuesa, la cereza y el pomelo. La base de estas cervezas frutales acostumbra a ser una cerveza lambic, que se transforma en una cerveza muy refrescante y de manera frecuente ligera debido a su acidez natural. Hallará una selección en el surtido de cervezas belgas bajo el título de cervezas frutales.

Todo empieza con la malta: La malta se hace con granos de cereal. Estos granos germinan bajo el vapor y el calor y luego se secan suavemente exponiéndolos al calor indirecto en un dispositivo llamado horno. Cuanto más caliente es el aire en el horno, más obscura se vuelve la malta. Tras el secado, se puede retirar el plantón y almacenar la malta resultante. El método de secado determina el color y el sabor de la malta y si es más obscura o bien más clara, contiene aromas de caramelo o sabe más ahumada. Al seleccionar la malta, el profesor cervecero determina el sabor y el color básicos de su cerveza. Luego se tritura o bien se muele. La harina de malta es el primer componente del mosto original.

Guinness – Draught Lata 44 cl (1 unidad)

Con 4,2% de alcohol en volumen
Cerveza nitrogenada de color negro rubí con una espuma cremosa blanca marfil y aroma a café torrefacto
Ingredientes naturales: agua, malta Pilsen, cebada tostada, lúpulo y la levadura de Guinness
Consumirla entre 2° y 4°C para obtener sus óptimas cualidades

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: