John Smiths Cerveza – Caja de 24 Latas x 500 ml – Total: 12 L

John Smiths Cerveza - Caja de 24 Latas x 500 ml - Total: 12 L
  • Con 4% de alcohol en volumen
  • De color té ambar profundo y espuma blanca beis cremosa y consistente
  • Ingredientes: agua, malta de cebada, jarabe de glucosa, caramelo y lúpulo. Está saturada con gas nitrógeno
  • Consumirla entre 2° y 4°C para obtener sus máximas cualidades

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de John Smiths Cerveza – Caja de 24 Latas x 500 ml – Total: 12 L

John Smiths Cerveza - Caja de 24 Latas x 500 ml - Total: 12 LJohn Smiths Cerveza - Caja de 24 Latas x 500 ml - Total: 12 L

Compra ya John Smiths Cerveza – Caja de 24 Latas x 500 ml – Total: 12 L al mejor precio

John Smiths Cerveza - Caja de 24 Latas x 500 ml - Total: 12 L
  • Con 4% de alcohol en volumen
  • De color té ambar profundo y espuma blanca beis cremosa y consistente
  • Ingredientes: agua, malta de cebada, jarabe de glucosa, caramelo y lúpulo. Está saturada con gas nitrógeno
  • Consumirla entre 2° y 4°C para obtener sus máximas cualidades

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ale: Términos originales para la cerveza. El término “Ale” se remonta al término germánico “äl”. Con lo que la tradición alemana asimismo prohíbe el malapropismo de “Alle” o “Ahle”. El “äl” asimismo representa la raíz lingüística de las palabras norteñas “öl” (Suecia) o bien “øl” (Noruega), que también significan “cerveza”. Por tanto, en Inglaterra, la cerveza simplemente representaba cualquier forma de cerveza, aun si era casi solamente jugo de cebada de alta fermentación.

Este método se utiliza para muchas de las cervezas frutales belgas. Los resultados son cervezas agrias de impresionante dificultad y fructuosidad. Son cazados por coleccionistas con exactamente el mismo entusiasmo que las buenas cosechas de vino. Cervezas frutales a base de cervezas Lambic. De forma frecuente son estas cervezas Lambic de fermentación natural, la mayor parte de las que sirven como base para las cervezas de frutas. Estas cervezas Lambic, por su parte, están hechas con cervezas Gueuze maduradas a lo largo de diferentes períodos de tiempo, que se mezclan y se combinan para optimar el sabor de la cerveza de diferentes cosechas.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Con solo unos pocos clicks, es posible encontrar tus nuevas cervezas favoritas sin tener que gastar mucho dinero en ellas. Todo lo contrario, por el hecho de que nuestros profesionales saben lo que es bueno y por lo tanto pasamos las condiciones excepcionalmente favorables directamente a nuestros clientes. La cerveza IPA y otras cervezas americanas son sencillamente más económicas con nosotros y se pueden pedir con sólo unos pocos clics. La cerveza americana simplemente tiene lo que se necesita. Cerveza EE.UU. numerosos puntos destacados le aguardan si quiere adquirir cerveza americana on line.

El Oktoberfest. El festival de la cerveza más popular del planeta, la Oktoberfest de Munich, se festeja con numerosas variaciones en muchas naciones del mundo. El rey bávaro Luis de Baviera la estableció por primera vez como una carrera de caballos en mil ochocientos diez en honor a su matrimonio con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. El festival fue un éxito tan grande que se festejó nuevamente por año siguiente. Desde entonces se ha desarrollado a lo largo de las décadas en un festival nacional y desde mediados del siglo XX en un festival folclórico internacional. En el Theresienwiese, en el corazón de la capital del estado, Munich, la Oktoberfest ha acogido más y más festivales folclóricos y aniversarios en el mes de la cosecha de octubre. Hoy en día, la Oktoberfest se extiende por varias semanas y hace de Munich una de las capitales cerveceras del mundo.

Las cervezas alemanas de una ojeada, la Deutscher Brauer-Bund, una asociación de todas las grandes cervecerías, es el mayor órgano de cultura cervecera y tradición del lúpulo en Alemania. Llevan la cuenta de las cervezas claras, oscuras, cobrizos, porter, de trigo, bock, lager, pils y todos los otros géneros de cerveza, publican información, donan premios y organizan eventos. Esto es algo bueno, pues en una cultura cervecera tan rica, en ocasiones es difícil seguir el rastro de todo. Debido a que es tan bastante difícil, ofrecemos a continuación un pequeño resumen de las clases de cerveza más importantes de Alemania.

De color té ambar profundo y espuma blanca beis cremosa y consistente
Ingredientes: agua, malta de cebada, jarabe de glucosa, caramelo y lúpulo. Está saturada con gas nitrógeno
Consumirla entre 2° y 4°C para obtener sus máximas cualidades

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: