La Virgen Cerveza Artesana IPA – pack 24 botellas x 330 ml – Total: 7920 ml

La Virgen Cerveza Artesana IPA – pack 24 botellas x 330 ml – Total: 7920 ml

La Virgen Cerveza Artesana IPA - pack 24 botellas x 330 ml - Total: 7920 ml
  • Cerveza estilo India Pale Ale de alta fermentación
  • Color ámbar
  • Mejor cerveza IPA de España por los World Beer Award 2019
  • Sabor cítrico y resinoso
  • Especialmente recomendada para acompañar burritos, tacos o huevos con pisto

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de La Virgen Cerveza Artesana IPA – pack 24 botellas x 330 ml – Total: 7920 ml

La Virgen Cerveza Artesana IPA - pack 24 botellas x 330 ml - Total: 7920 mlLa Virgen Cerveza Artesana IPA - pack 24 botellas x 330 ml - Total: 7920 mlLa Virgen Cerveza Artesana IPA - pack 24 botellas x 330 ml - Total: 7920 mlLa Virgen Cerveza Artesana IPA - pack 24 botellas x 330 ml - Total: 7920 ml

Compra ya La Virgen Cerveza Artesana IPA – pack 24 botellas x 330 ml – Total: 7920 ml al mejor precio

La Virgen Cerveza Artesana IPA - pack 24 botellas x 330 ml - Total: 7920 ml
  • Cerveza estilo India Pale Ale de alta fermentación
  • Color ámbar
  • Mejor cerveza IPA de España por los World Beer Award 2019
  • Sabor cítrico y resinoso
  • Especialmente recomendada para acompañar burritos, tacos o huevos con pisto

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los jugos de cebada con lúpulo cada vez más hallaron su camino cara Inglaterra. Hasta ese momento, la cerveza inglesa estaba proveída predominantemente de varias condimentas y hierbas que, como el lúpulo, tenían el propósito de aromatizar y conservar la cerveza. Esta mezcla de yerbas, que era diferente conforme la receta, se llama grut. Las cervezas Grut fueron el estándar mundial durante miles de años. Se supone que no fue hasta la Edad Media que los frailes tuvieron la idea de utilizar lúpulo (así como otras plantas aromatizadas) de los jardines del monasterio para las cervezas locales.

Un estilo de cerveza relacionado es, por poner un ejemplo, el Flemish Red Brown, que de forma frecuente se llama el género de cerveza más semejante al vino. Y aquí es obvia la conexión con las notas de frutas. El fino ácido balsámico se presta con perfección para trabajar así como las moras, las cerezas y las frambuesas. La producción de estas cervezas frutales es similar a la maduración de los frutos con las cervezas Lambic. Asimismo lo son las cervezas de la gama de Baco basado en la vieja cerveza marrón flamenca.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Según las estimaciones de la industria, en nuestros días hay más de cuatrocientos marcas sin alcohol en todo el país; uno de cada 20 litros de cerveza elaborada en Alemania es sin alcohol. Cerveza artesanal. Coloca en el centro de sus actividades la elaboración de especialidades cerveceras artesanales, sin adulterar y llenas de carácter, lo que ha dado sitio a la creación de muchas pequeñas cervecerías nuevas. Regionalidad. Los productos alimenticios regionales y sustentables tienen una mayor demanda entre los clientes del servicio. Las cervecerías regionales de tamaño mediano se benefician de ello.

Los conocedores de cerveza fundan clubes, se entrenan como conocedores de cerveza en degustaciones de cerveza o bien asisten a seminarios para convertirse en sommeliers de cerveza. Estos últimos son catadores profesionales de cerveza. La formación de sumiller de cerveza es muy extensa y cuesta en consecuencia. Por servirnos de un ejemplo, un curso de una semana para convertirse en un sommelier de cerveza certificado en la BIERkulturHAUS de Kiesbye o bien en la Academia Doemens de la Asociación de Sommeliers de Cerveza Certificados de Alemania cuesta cerca de mil euros.

En la década de mil novecientos noventa, los nuevos cimientos de estas cervecerías artesanales se dispararon. La asociación profesional de cervecerías artesanales de los USA, la “Brewers Association”, sigue registrando tasas de crecimiento en comparación con el mercado de la cerveza, que de otra manera se estaría reduciendo. En consecuencia, estas cervecerías trabajan primordialmente con tipos singulares de lúpulo, malta o bien levadura. Otros ingredientes sabrosos como frutas, yerbas, café o condimentas tampoco son tabúes. En Europa, el movimiento de la cerveza artesanal está establecido primordialmente en Escandinavia, Italia y los países del Benelux y, culturalmente hablando, singularmente en Bélgica.

Color ámbar
Mejor cerveza IPA de España por los World Beer Award 2019
Sabor cítrico y resinoso
Especialmente recomendada para acompañar burritos, tacos o huevos con pisto

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: