Leffe Cerveza – 330 ml

Leffe Cerveza - 330 ml
  • Amber ale
  • Notas especiadas
  • Malta tostada
  • Maridaje con pescados azules, embutidos y carnes como el cordero
  • Limpia el paladar y refresca

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Leffe Cerveza – 330 ml

Leffe Cerveza - 330 mlLeffe Cerveza - 330 ml

Compra ya Leffe Cerveza – 330 ml al mejor precio

Leffe Cerveza - 330 ml
  • Amber ale
  • Notas especiadas
  • Malta tostada
  • Maridaje con pescados azules, embutidos y carnes como el cordero
  • Limpia el paladar y refresca

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En primer lugar, las máquinas de aire caliente dejaron torrar la malta de cebada con un color claro uniforme de una forma nunca antes vista. La tradicional torrefacción de malta sobre fuego, que todavía se puede hallar en la cerveza ahumada de Bamberg actualmente, fue reemplazada. En 1842 el profesor cervecero bávaro Josef Groll empleó esta malta exageradamente ligera para crear un nuevo estilo de cerveza lager. Tanto la malta como la cerveza todavía llevan el nombre del pueblo donde Groll realizó su hazaña: Pilsener.

Cervezas frutales a base de cerveza viuda. La cerveza básica es similar a la cerveza Lambic, muy refrescante y a menudo refinada con cáscara de limón y sabe ya afrutada y refrescante a gusto. Los aromas frutales complementan estos sabores frescos y completan la cerveza con ciertos elementos frutales más dulces, como la fresa en Floris Fraise. Pruebe las cervezas de la gama Floris. Cervezas fuertes con notas frutales. Lejos de las cervezas agrias, son principalmente las cervezas fuertes belgas las que agradan de ser redondeadas con fruta o bien tonificadas para un disfrute más ligero. El Kasteel Rouge es un caso típico y muy popular.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Con solo unos pocos clics, es posible localizar tus nuevas cervezas favoritas sin gastar mucho dinero en ellas. Todo lo opuesto, por el hecho de que nuestros profesionales saben lo que es bueno y por tanto pasamos las condiciones excepcionalmente favorables de forma directa a nuestros clientes del servicio. La cerveza IPA y otras cervezas americanas son simplemente más baratas con nosotros y se pueden pedir con sólo unos pocos clics. La cerveza americana simplemente tiene lo que se precisa. Cerveza EE.UU. numerosos puntos destacados le esperan si desea adquirir cerveza americana on-line.

Esta ocupación intensiva con la cerveza es amena y educativa. Las degustaciones de cerveza asimismo ofrecen una buena alternativa para la introducción al planeta de la cerveza. No obstante, los verdaderos conocedores de la cerveza tienen algunas cosas delante de algunos amantes de la cerveza: gozan de la cerveza tanto como tú y también están familiarizados con la producción y la historia de la cerveza. Pueden distinguir los matices de sabor de la cerveza y diferenciar entre los numerosos tipos y variedades de cerveza. Un conocedor conoce las diferencias entre las cervezas nacionales y las importadas. Y los curiosos asimismo pueden probar los nuevos sabores de los cerveceros experimentales o las prácticamente olvidadas cervezas elaboradas conforme viejas recetas tradicionales.

Las cervezas alemanas de una ojeada, la Deutscher Brauer-Bund, una asociación de todas las grandes cervecerías, es el mayor órgano de cultura cervecera y tradición del lúpulo en Alemania. Llevan la cuenta de las cervezas claras, oscuras, cobrizos, porter, de trigo, bock, lager, pils y todos los otros tipos de cerveza, publican información, donan premios y organizan acontecimientos. Esto es algo bueno, por el hecho de que en una cultura cervecera tan rica, a veces es difícil proseguir el indicio de todo. Debido a que es tan bastante difícil, ofrecemos a continuación un pequeño resumen de los tipos de cerveza más esenciales de Alemania.

Notas especiadas
Malta tostada
Maridaje con pescados azules, embutidos y carnes como el cordero
Limpia el paladar y refresca

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: