Leffe rubia 6.6 ° 33 cl x 12

Oferta
Leffe rubia 6.6 ° 33 cl x 12
  • Leffe Blond - Figura de cerveza de monstruo
  • Para Abbaye de Leffe, Bélgica.
  • Alcohol: 6,6%.
  • Componentes: menta, maíz, agua, lúpulo y levadura.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Leffe rubia 6.6 ° 33 cl x 12

Leffe rubia 6.6 ° 33 cl x 12

Compra ya Leffe rubia 6.6 ° 33 cl x 12 al mejor precio

Oferta
Leffe rubia 6.6 ° 33 cl x 12
  • Leffe Blond - Figura de cerveza de monstruo
  • Para Abbaye de Leffe, Bélgica.
  • Alcohol: 6,6%.
  • Componentes: menta, maíz, agua, lúpulo y levadura.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Wit o Blanche – San Bernardo Wit. No, no es una cerveza trapense, pero la receta fue elaborada en colaboración con Pierre Celis, quien prácticamente por sí solo revivió el estilo de la cerveza Wit con Hoegaarden. Con San Bernardo Wit, evoca en el vaso una cerveza de trigo aromáticamente llena de flores y frutas. ¡Amigos de las cervezas de trigo alemanas deben probar esta cerveza! Dubbel – Westmalle Dubbel. Esta recomendación está dirigida a aquellos que aún no están familiarizados con este estilo de cerveza. ¿Por dónde mejor comenzar que con los creadores de este estilo de cerveza? Sutilmente calentada, suavemente asada y con notas de plátano maduro y pan fresco, los amigos de las cervezas oscuras podrían localizar aquí su nueva cerveza favorita.

La adición de fruta acostumbra a celebrarse a lo largo de la fermentación. Otra alimentación de levadura en forma de azúcar, se produce solo en tanto que sirve para respaldar la fermentación. Esto asimismo está permitido por la legislación alemana para las cervezas de alta fermentación. Después, se usa de manera frecuente la fermentación en botella, con lo que estas cervezas se embotellan y se encorchan en botellas que se semejan a las botellas de vino espumoso. Esta mayor fermentación en la botella hace que estas cervezas frutales sean particularmente ácidas y espumosas, ya que esto no sólo madura el sabor sino asimismo crea más dióxido de carbono en la cerveza.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Se establecieron en mil quinientos dieciseis en la ciudad bávara de Ingolstadt en la llamada “Reinheitsgebot” (Ley de Pureza). La Ley de Pureza establece que “sólo la cebada, el lúpulo y el agua deben usarse para producir cerveza”. El significado de la levadura aún no se conocía en ese momento y se agregó después. El Reinheitsgebot se aplicó inicialmente solo al Ducado de Baviera, pero fue adoptado gradualmente por los estados alemanes y ha estado en vigor en toda Alemania desde 1906.

La levadura natural del aire. La fermentación espontánea con diastasa silvestre está de manera firme establecida en Bélgica. El aire contiene las finas esporas de levadura que se asientan en la cerveza con el tiempo y de esta manera comienzan una fermentación natural. El proceso de fermentación es más lento y también individual y produce un sabor original inconfundible. Las cervezas tienen sabor a madera y vino, agrio y afrutado, picante y tenuemente ahumado. Las cervezas de fermentación espontánea de Bélgica se llaman cervezas Lambic. Para crear un sabor equilibrado, las cervezas belgas también se mezclan frecuentemente, o sea, se mezclan diferentes cosechas. Estas creaciones de sabor se llaman gueuze.

Dark. La cerveza oscura, a veces llamada cerveza cobrizo, es una especie de término genérico para las cervezas de color obscuro, que se fermentan en el fondo y se realizan con malta obscura. Pertenecen al conjunto de las cervezas integrales, esto es, las cervezas que se elaboran con una alta proporción de mosto original. Los tipos concretos de cerveza son la cerveza obscura Bock, la cerveza negra, la obscura Hefeweizen o la cerveza de malta. Cerveza de exportación, en el pasado, las cervezas de exportación se proveían fuera de los límites de la urbe. Por ende, tenían que tener una vida útil más larga. Para conseguir esto, se elaboraron con poca fermentación, se llevaron al lugar del parto y después se estiraron con agua hasta que se pudieran beber.

Para Abbaye de Leffe, Bélgica.
Alcohol: 6,6%.
Componentes: menta, maíz, agua, lúpulo y levadura.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: