Mahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol – Pack de 24 x 33 cl

Mahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 cl
  • Cerveza especial tostada y brillante con espuma cremosa y consistente
  • Su sabor es elegante, de cuerpo intenso y amargor fino y persistente del doble lúpulo
  • Destacan los toques tostados y caramelizados de la malta junto a las notas cítricas y florales del lúpulo
  • Elaborada a partir de una selección de maltas, doble de lúpulo y levadura
  • Para un mayor disfrute consumir entre 6º y 8º C

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Mahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol – Pack de 24 x 33 cl

Mahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 clMahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 clMahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 clMahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 clMahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 clMahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 cl

Compra ya Mahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol – Pack de 24 x 33 cl al mejor precio

Mahou Maestra Doble Lúpulo Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 33 cl
  • Cerveza especial tostada y brillante con espuma cremosa y consistente
  • Su sabor es elegante, de cuerpo intenso y amargor fino y persistente del doble lúpulo
  • Destacan los toques tostados y caramelizados de la malta junto a las notas cítricas y florales del lúpulo
  • Elaborada a partir de una selección de maltas, doble de lúpulo y levadura
  • Para un mayor disfrute consumir entre 6º y 8º C

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pero incluso alén de eso hay cautivadoras y a veces inesperadas combinaciones. Una rubia va muy bien con el pollo a la parrilla, al tiempo que un ingenioso se sirve tradicionalmente con mejillones al vapor en Bélgica. Evidentemente, esto asimismo se aplica a las variaciones trapenses de estos estilos de cerveza. Las notas malteadas de un Dubbel, por otro lado, demandan un disfrute más intenso. ¿Qué tal la tradicional col rizada con pis, por poner un ejemplo? No siempre tiene que ser la cocina de las estrellas lo que hace que el corazón culinario lata más veloz. Los triples se amoldan bien a los platos picantes, mas también a los espárragos. El pesto, especialmente con una fuerte nota de albaca, es asimismo una enorme adición a Tripel. Los cuádruples, por otra parte, como ricos postres, mas si no te gustan los dulces, pruébalos con costillas de repuesto coreanas o bien teriyaki.

La adición de fruta acostumbra a celebrarse durante la fermentación. Otra nutrición de diastasa en forma de azúcar, se genera solo en la medida en que sirve para respaldar la fermentación. Esto también está permitido por la legislación alemana para las cervezas de alta fermentación. Después, se usa de forma frecuente la fermentación en botella, por lo que estas cervezas se embotellan y se encorchan en botellas que se asemejan a las botellas de vino espumoso. Esta mayor fermentación en la botella hace que estas cervezas frutales sean particularmente ácidas y espumosas, en tanto que esto no sólo madura el sabor sino que asimismo crea más dióxido de carbono en la cerveza.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Hay más consumidores que quieren cerveza con más sabor y maestros cerveceros que se centran en la preparación de especialidades de cerveza. Ya sea volviendo a los viejos tipos de cerveza como Märzen, Weizenbock o cervezas sin filtrar. O bien a través de la preparación de cervezas que son bastante inusuales en la Alemania actual, como la Ale, la India Pale Ale o las variedades avejentadas en barril. No obstante, no se trata sólo de especialidades de cerveza, sino de realizar todas y cada una de las cervezas, incluyendo pils, helles o trigo, con un perfil de sabor individual que se destaca de las masas.

Esta ocupación intensiva con la cerveza es amena y educativa. Las degustaciones de cerveza asimismo ofrecen una buena alternativa para la introducción al planeta de la cerveza. Sin embargo, los auténticos conocedores de la cerveza tienen algunas cosas delante de algunos amantes de la cerveza: disfrutan de la cerveza tanto como y asimismo están familiarizados con la producción y la historia de la cerveza. Pueden distinguir los matices de sabor de la cerveza y diferenciar entre los abundantes tipos y variedades de cerveza. Un conocedor conoce las diferencias entre las cervezas nacionales y las importadas. Y los curiosos también pueden probar los nuevos sabores de los cerveceros experimentales o las casi olvidadas cervezas elaboradas según antiguas recetas tradicionales.

Hay dos procesos diferentes para la fermentación posterior: La elaboración de cerveza de alta fermentación es la manera más antigua de elaboración de cerveza. En este proceso, la diastasa se agrega a temperaturas entre quince y 20 grados. Entonces forma colonias congruentes que flotan en el brebaje y pueden ser desnatadas. Antes de que el Sr. Linde inventase la nevera en 1876, esta era la primordial forma de fabricar cerveza. La elaboración de cerveza de fermentación baja, en la que la diastasa permanece en el fondo de la tetera, sólo podía practicarse en bodegas frías o bien en invierno hasta entonces. El proceso de fermentación de fondo hace que la cerveza dure más tiempo pues se producen menos substancias perecederas durante la fermentación en la cerveza.

Gama Mahou Maestra: Una familia de especialidades dedicada a todos aquellos que disfrutan probando novedades, que aprecian la cultura cervecera. Así surge Maestra Doble Lúpulo de Mahou. Una cerveza tostada de doble lúpulo con sabor elegante y jovial, ¡para disfrutar muy fría! ¿Con qué acompañarla? – Plato sencillo: tapa de pan crujiente con queso ahumado y salsa de reducción de vinagre de Módena – Plato preparado: carnes rojas y de caza, como el cordero lechal o el secreto ibérico, preparadas en el horno o en largas cocciones A destacar: – World Beer Challenge 2018: Medalla de Oro en la categoría German-Style Bock o Maibock – Sabor Superior Award 2018: 2 Estrellas por su sabor Sobresaliente

Su sabor es elegante, de cuerpo intenso y amargor fino y persistente del doble lúpulo
Destacan los toques tostados y caramelizados de la malta junto a las notas cítricas y florales del lúpulo
Elaborada a partir de una selección de maltas, doble de lúpulo y levadura
Para un mayor disfrute consumir entre 6º y 8º C

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: