Las mejores cervezas del mundo

Hay muchas empresas interesadas en salir en los rankings de las mejores cervezas. Tanto interés que uno puede dudar de las listas. ¿Son ciertas esas listas?
Nosotros pensamos que es muy subjetivo, pues podemos probar la mejor cerveza del mundo y a nosotros no gustarnos. Entonces, ¿Qué ocurre? Puede llevar una elaboración cuidada con un método secreto y una tradición de miles de años, pero siento decirte, que no me gusta.

Lo mejor que puedes hacer es probar tú mismo las mejores cervezas del mundo y hacer tu propia lista. Visita nuestra categoría de cervezas por países.

Puedes ver una lista de las mejores cervezas del mundo aquí o directamente comprar las mejores cervezas del mundo, según nuestra opinión.

Pack mejores cervezas del mundo

Probar las cervezas de una en una puede ser una tarea muy complicada. ¿Qué te parece comprar un pack de cervezas premium?

Te traemos una variedad de las mejores cervezas para que las puedas probar, en una sola caja un mundo de sabores y tipos de cerveza.

Las mejores cervezas artesanas del mundo

El mundo de la cerveza es tan amplio que podríamos estar durante horas, hablando y bebiendo. No nos podemos olvidar de esas cervezas artesanas, llamadas en muchos sitios, cervezas locales.

Pequeñas empresas familiares que durante decadas han elaborado una cerveza al gusto de sus consumidores, suele el ser el tipo de cerveza más consumido en sus respectivas zonas.

¿Cuál sería la mejor cerveza de España?

No hay una única respuesta, dependerá de donde hagamos la pregunta. Si hacemos la pregunta en Madrid, sería muy fácil escuchar Mahou.
Si preguntamos en Galicia quizá sea Estrella Galicia.

Si preguntamos en Cataluña o Andalucía la respuestas será siempre diferente.

Cruzcampo es la mejor cerveza del mundo para un amigo, para otro es San Miguel y siempre hay dos amigos en todo grupo que dicen: a mi no me gusta la cerveza. A estos últimos no los vamos a tener en cuenta.

Por eso la única respuesta correcta a cuál es la mejor cerveza del mundo sería:

La que a ti te guste más.

Mejores cervezas del mundo
5 (100%) 1 vote