MG Wines Group – Cerveza Artesana Er Boqueron 33Cl

MG Wines Group - Cerveza Artesana Er Boqueron 33Cl
  • La cerveza Er Boquerón es la primera y única cerveza artesanal del mundo elaborada con aguada de mar. Er Boquerón es una cerveza muy fácil de tomar, fresquita, rubia y que no tiene ningún gas...

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de MG Wines Group – Cerveza Artesana Er Boqueron 33Cl

MG Wines Group - Cerveza Artesana Er Boqueron 33Cl

Compra ya MG Wines Group – Cerveza Artesana Er Boqueron 33Cl al mejor precio

MG Wines Group - Cerveza Artesana Er Boqueron 33Cl
  • La cerveza Er Boquerón es la primera y única cerveza artesanal del mundo elaborada con aguada de mar. Er Boquerón es una cerveza muy fácil de tomar, fresquita, rubia y que no tiene ningún gas...

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tipos de cerveza alemana. Las cervezas alemanas vienen de todo el país. Por una parte, se puede distinguir la cerveza en diferentes géneros de preparación. Está la Pilsener, que es principalmente cerveza de fermentación baja pero también de fermentación alta. La cerveza en Alemania es muy importante y se bebe millones de veces al día. Las cervezas alemanas se exportan al mundo entero porque cumplen con altos estándares en concepto de sabor y calidad. Una de las razones de la alta calidad de la mejor cerveza alemana del planeta es también una cerveza de ley de pureza alemana.

Los recién llegados a las cervecerías, inicialmente llamadas microcervecerías y después cervecerías artesanales, contrarrestaron la suave cerveza industrial con refulgentes y también intensas bombas de sabor, sobre todo la moderna IPA (India Pale Ale). Ganaron con un diseño y marketing audaz y devolvieron la personalidad y la variedad de sabor al planeta de la cerveza americana. En 40 años el número de productores de cerveza creció de 4 a 5.301, la participación en el mercado de las cervecerías artesanales se elevó al doce con tres por ciento del volumen de cerveza y al 21,9 por ciento de las ventas. En dos mil dieciseis, las ventas de Craft Beer en los EE.UU. serán de cerca de 23.500 millones de dólares.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Experimenta lo que significa llevar la cerveza de América a tu casa. Pruébalo comprando cerveza americana o pidiendo cerveza americana por Internet y sorpréndete con los muchos beneficios que tenemos para ofrecer. Como la experiencia demuestra una y otra vez, las cervezas americanas son simplemente algo singular. Así que vale la pena probar la cerveza de los EE.UU. y también ir a nuestra tienda a comprar cervezas americanas. ¿Quién desearía prescindir de “su” Cerveza Americana en vista de nuestra extensa gama de productos? Conocidas marcas de cerveza americanas están aguardando en nuestra tienda para ser descubiertas y probadas por ustedes.

Dobles, triples y cuádruples. Dobles, triples y cuádruples En Bélgica, el mismo puré se prepara tres veces con agua. La primera vez se genera la cerveza más fuerte, tres veces más fuerte que la cerveza del último proceso de maceración, o sea, el triple de cerveza. La segunda vez que logras la cerveza doble. Hallará una selección en el surtido de cervezas belgas bajo el título Doble y el título Triple. Singularmente fuertes son las cervezas Quadruppel, consideradas las más fuertes del mundo. Hallará una selección en el surtido de cervezas belgas bajo el título Cuadrúpelo.

Las cervezas alemanas de una ojeada, la Deutscher Brauer-Bund, una asociación de todas las grandes cervecerías, es el mayor órgano de cultura cervecera y tradición del lúpulo en Alemania. Llevan la cuenta de las cervezas claras, oscuras, marrones, porter, de trigo, bock, lager, pils y todos los otros géneros de cerveza, publican información, donan premios y organizan acontecimientos. Esto es algo bueno, por el hecho de que en una cultura cervecera tan rica, a veces es bastante difícil seguir el indicio de todo. Debido a que es tan difícil, ofrecemos ahora un pequeño resumen de los modelos de cerveza más importantes de Alemania.

La cerveza Er Boquerón es la primera y única cerveza artesanal del mundo elaborada con aguada de mar. Er Boquerón es una cerveza muy fácil de tomar, fresquita, rubia y que no tiene ningún gas añadido. No se filtra ni se pasteuriza.
Elaborada con la Ley de pureza alemana de 1516, la cerveza Er Boquerón se fabrica a partir de cuatro ingredientes: agua de mar, malta de cebada, lúpulo y levadura.
Esta cerveza artesanal pasa por una doble fermentación al contrario que las cervezas industriales. El agua de mar con la que se elabora es pura, se obtiene de una de las zonas con mejor flora marina y más limpia del mar Mediterráneo. Se analiza continuamente el punto de extracción para garantizar su pureza y calidad. El agua de mar que se emplea la suministra Mediterránea Agua de mar, galardonada con dos estrella de oro en el certamen ITQi 2014 gracias a su calidad y sabor.
La cerveza artesanal Er Boquerón ha sido premiada en el ITQi 2014 con dos estrellas de oro por su exquisito sabor y excepcional calidad. Lo otorga el jurado más exigente y cualificado del mundo: 120 Chefs y Sommeliers de las mejores asociaciones culinarias de Europa.
Zona: Xátiva, provincia de Valencia.
Ingredientes: agua de mar, malta de cebada, lúpulo y levadura.
Fábrica de cerveza: ER BOQUERON
Se presenta en botellas de 75CL
Graduación alcohólica: 4.8%
Temperatura de servicio: 5-8 ºC

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: