Mica Imperial Stout  (Paquete De 6) – 330 ml

Mica Imperial Stout  (Paquete De 6) - 330 ml
  • Una Imperial Stout con un carácter ribereño y color negro
  • Con vino y macerada en madera
  • Olores lupulados mezclados con tostados, chocolates, caramelos y fruta
  • Una cerveza perfecta para maridar con picantes y postres
  • Perfecta para disfrutar de una cerveza exageradamente potente

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Mica Imperial Stout  (Paquete De 6) – 330 ml

Mica Imperial Stout  (Paquete De 6) - 330 mlMica Imperial Stout  (Paquete De 6) - 330 mlMica Imperial Stout  (Paquete De 6) - 330 mlMica Imperial Stout  (Paquete De 6) - 330 mlMica Imperial Stout  (Paquete De 6) - 330 ml

Compra ya Mica Imperial Stout  (Paquete De 6) – 330 ml al mejor precio

Mica Imperial Stout  (Paquete De 6) - 330 ml
  • Una Imperial Stout con un carácter ribereño y color negro
  • Con vino y macerada en madera
  • Olores lupulados mezclados con tostados, chocolates, caramelos y fruta
  • Una cerveza perfecta para maridar con picantes y postres
  • Perfecta para disfrutar de una cerveza exageradamente potente

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pero incluso alén de eso hay cautivadoras y en ocasiones inesperadas combinaciones. Una rubia va realmente bien con el pollo a la parrilla, al tiempo que un ingenioso se sirve de forma tradicional con mejillones al vapor en Bélgica. Como es natural, esto también se aplica a las variantes trapenses de estos estilos de cerveza. Las notas malteadas de un Dubbel, por otro lado, demandan un disfrute más intenso. ¿Qué tal la clásica col rizada con pis, por poner un ejemplo? No siempre y en todo momento debe ser la cocina de las estrellas lo que hace que el corazón culinario lata más veloz. Los triples se amoldan bien a los platos picantes, pero asimismo a los espárragos. El pesto, especialmente con una fuerte nota de albaca, es asimismo una enorme adición a Tripel. Los cuádruples, por otra parte, como ricos postres, mas si no te agradan los dulces, pruébalos con costillas de repuesto coreanas o teriyaki.

Cerveza artesanal. La pequeña revolución mundial de la cerveza. Encontrar una explicación para lo que es la Cerveza Artesanal está causando canas a muchos especialistas en cerveza y rostros desamparados a los novatos de la cerveza. Incluso la ortografía de la palabra no está clara: ¿Cerveza artesanal o un tanto de Kraftbier indefenso? El reto de una definición radica en el hecho de que la cerveza artesanal es, por un lado, un fenómeno mundial que hace que cada estilo de la cerveza, pero aun así representa un nicho en el mercado mundial de la cerveza.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Famosa en todo el mundo: La ley de pureza de la cerveza alemana de 1516. La cerveza alemana ha sido elaborada de acuerdo con el Reinheitsgebot a lo largo de más de quinientos años. Con los cuatro ingredientes estipulados allí, los cerveceros alemanes han creado una pluralidad de cerveza sin igual en el mundo: Hoy día hay más de 5.000 cervezas diferentes en Alemania. “¡Lúpulo y malta, Dios lo salve!” este dicho alemán alude a los ingredientes básicos de la producción de cerveza.

Pero el joven aspirante y cervecero de Nueva York tenía razón, porque la cerveza alemana de Kelheim, que aún se vende el día de hoy como “Mein Grünes” y se elabora con el aroma del lúpulo “Cascade”, tenía un sabor muy diferente al de su gemela americana. En nuestros días, en Alemania, muchos cerveceros experimentan de forma bastante natural con nuevas e infrecuentes recetas, ingredientes y procesos de preparación, y se inspiran en la buena cerveza de otros países. Los conocedores de la cerveza, los amantes de la cerveza y los sumilleres de la cerveza. No solo los amantes de la cerveza aprecian las especialidades regionales de la cerveza, después de todo en los últimos años se ha desarrollado en Alemania un nuevo movimiento en torno a la segunda materia secundaria más hermosa del planeta.

Dark. La cerveza oscura, en ocasiones llamada cerveza marrón, es una suerte de término genérico para las cervezas de color obscuro, que se fermentan en el fondo y se elaboran con malta obscura. Pertenecen al grupo de las cervezas integrales, es decir, las cervezas que se realizan con una alta proporción de mosto original. Las clases específicos de cerveza son la cerveza obscura Bock, la cerveza negra, la obscura Hefeweizen o bien la cerveza de malta. Cerveza de exportación, en el pasado, las cervezas de exportación se suministraban fuera de los límites de la ciudad. Por consiguiente, tenían que tener una vida útil más larga. Para conseguir esto, se realizaron con poca fermentación, se llevaron al lugar del parto y después se estiraron con agua hasta el momento en que se pudieran tomar.

MiCA Imperial Stout: Cerveza de la Ribera del Duero, elaborada con productos locales (cebada fresca y macerada en nuestros barriles Ribera del Duero y mezclada con vino Reserva 48 meses Ribera del Duero). Cerveza tipo Imperial Stuot con caracter de la Ribera del Duero, con las connotaciones de barril roble frances y acidez de la fruta del vino Ribera del Duero. Color: Una Imperial Stout con un caracter ribereno y color negro, pero a la vez con trasparencias dando un guino a los vinos Ribera del Duero. Olor: Olores lupulados mezclados con tostados, chocolates, caramelos y fruta proveniente del vino Reserva Ribera del Duero. Sabor: Un sabor exageradamente fuerte como una Im perial Sotout que es, pero sin embargo, todos los tostados que hemos incorporado con la madera, todos los acidos que hemos incorporado con el vino Reserva y todos los ingredientes de pirmera calidad para esta Super Imperial de 10 de alcohol, hacen la Imperial mas equilibrada y perfecta para disfrutar de una cerveza exageradamente potente. Maridaje: una cerveza perfecta para maridar con picantes y postres.

Con vino y macerada en madera
Olores lupulados mezclados con tostados, chocolates, caramelos y fruta
Una cerveza perfecta para maridar con picantes y postres
Perfecta para disfrutar de una cerveza exageradamente potente

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: