Singha Cerveza – Paquete de 24 x 330 ml – Total: 7920 ml

Singha Cerveza - Paquete de 24 x 330 ml - Total: 7920 ml
  • Graduación: 5º
  • Capacidad: 330 ml
  • Color rubio
  • Maridaje con todo tipo de carne asada, también acompaña muy bien ceviches, pescados azules y mariscos
  • Aromática y amarga

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Singha Cerveza – Paquete de 24 x 330 ml – Total: 7920 ml

Singha Cerveza - Paquete de 24 x 330 ml - Total: 7920 mlSingha Cerveza - Paquete de 24 x 330 ml - Total: 7920 mlSingha Cerveza - Paquete de 24 x 330 ml - Total: 7920 ml

Compra ya Singha Cerveza – Paquete de 24 x 330 ml – Total: 7920 ml al mejor precio

Singha Cerveza - Paquete de 24 x 330 ml - Total: 7920 ml
  • Graduación: 5º
  • Capacidad: 330 ml
  • Color rubio
  • Maridaje con todo tipo de carne asada, también acompaña muy bien ceviches, pescados azules y mariscos
  • Aromática y amarga

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pruebe nuestras cervezas. Cervezas inglesas, para tener una impresión de la Cerveza de Barril original, que se guardaba en barriles y se extraía de manera directa del barril. Aquí está el representante más famoso de las cervezas inglesas, el que, entre otras muchas cosas, había hecho de Burton-on-Trent en Inglaterra la capital mundial de la cerveza de su tiempo. ¿O bien preferirías probar la nueva variante Craft-Beer basada en el modelo americano y elegir una ‘American Ale’?

El lúpulo y a veces otras condimentas se agregan durante el proceso de ebullición. A este líquido se le puede añadir fruta, zumo o bien puré de fruta (el llamado condimento). La ventaja es que la fruta se esteriliza hirviéndola. Sin embargo, una parte del aroma o bien el tono de la fruta puede cambiar en el proceso. Adición de la fruta durante la fermentación. Aquí, se agrega puré de frutas o frutas enteras durante el proceso de fermentación que dura múltiples semanas. La diastasa usa la fructosa, dejando apenas algo de dulzura en la cerveza. El aroma y el color de la fruta, no obstante, son fantásticamente intensos.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Famosa en todo el mundo: La ley de pureza de la cerveza alemana de 1516. La cerveza alemana ha sido elaborada de acuerdo con el Reinheitsgebot a lo largo de más de quinientos años. Con los 4 ingredientes estipulados allí, los cerveceros alemanes han creado una variedad de cerveza sin parangón en el mundo: En nuestros días hay más de cinco mil cervezas diferentes en Alemania. “¡Lúpulo y malta, Dios lo salve!” este dicho alemán menciona a los ingredientes básicos de la producción de cerveza.

Por el contrario, muchos alemanes han llevado al planeta el arte tradicional de fabricar cerveza y de ahí que muchas cervezas internacionales, por ejemplo de los E.U., China y Australia, se producen en memoria y con una clara referencia a las recetas alemanas de fabricación de cerveza. Así, los primeros ensayos de preparación de cerveza del creador de la cervecería, Jim Koch, que construyó la cervecería artesanal americana Samuel Adams en mil novecientos ochenta y cuatro, se fundamentan en las recetas de preparación de cerveza de su abuelo, originario de Alemania, que se encuentran en el ático. Otro ejemplo del arte cervecero alemán puede encontrarse en China: la cervecería de Tsingtao fue fundada por cerveceros alemanes en la urbe de Tsingtau (hoy: Qingdao) a inicios del siglo veinte y es ahora la segunda cervecería más grande de China y una de las más grandes del planeta.

Las cervezas picantes son cervezas singulares. Tienen un sabor diferente y difieren significativamente de las otras cervezas. Son cervezas picantes, picantes con pimienta o verdes picantes, que consiguen un picante auxiliar en la cerveza desde los más diferentes ingredientes en el proceso de elaboración. La cerveza picante, por poner un ejemplo, tiene condimentas que le dan a la cerveza un toque extra de sabor, o hierbas y lúpulo como ingredientes verdes que le dan un toque auxiliar de picante a la cerveza. Las más picantes son las cervezas con chile, a las que se añade chile al final del proceso de elaboración. Cuanto más tiempo se almacena la cerveza, más se le agregan las especias al sabor.

Singha es una cerveza tipo lager, de baja fermentacion, de color rubio y de espuma blanca y poco duradera. Su aroma es debil con notas a cereales, malta, limon e hierbas, su sabor es predominantemente dulce con un ligero amargor

Capacidad: 330 ml
Color rubio
Maridaje con todo tipo de carne asada, también acompaña muy bien ceviches, pescados azules y mariscos
Aromática y amarga

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: