Spaten – 50CL

Spaten - 50CL
  • Cerveza rubia cristalina. 6,2 % de alcohol. Muy dorada y con una espuma blanca muy esponjosa. Bouquet exquisito ligeramente dulce. El aroma, también pronunciado, es a malta.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Spaten – 50CL

Spaten - 50CL

Compra ya Spaten – 50CL al mejor precio

Spaten - 50CL
  • Cerveza rubia cristalina. 6,2 % de alcohol. Muy dorada y con una espuma blanca muy esponjosa. Bouquet exquisito ligeramente dulce. El aroma, también pronunciado, es a malta.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los jugos de cebada con lúpulo poco a poco más encontraron su camino cara Inglaterra. Hasta ese momento, la cerveza inglesa estaba provista predominantemente de varias especias y yerbas que, como el lúpulo, tenían la meta de aromatizar y preservar la cerveza. Esta mezcla de hierbas, que era diferente según la receta, lleva por nombre grut. Las cervezas Grut fueron el estándar mundial a lo largo de miles y miles de años. Se supone que no fue hasta la Edad Media que los frailes tuvieron la idea de utilizar lúpulo (así como otras plantas aromatizadas) de los jardines del monasterio para las cervezas locales.

Las diferencias asimismo muestran las dimensiones respectivas del país: Al tiempo que en Italia el límite es de doscientos hectolitros (1 hectolitro = 100 litros), una cervecería artesanal en los EE.UU. está autorizada a producir 6 millones de barriles al año (aprox. nueve con cinco millones de hectolitros). Si uno se fuera puramente por la cantidad, todas las cervecerías alemanas que no pertenecen a un grupo de cervecerías caerían en esta definición. Aun las mayores cervecerías privadas actuales, Krombacher y Oettinger, sólo generan de 5 a seis millones de hectolitros por año.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Así que asimismo puedes comprarnos cervezas belgas, todo desde la comodidad de tu casa. Si pide cerveza belga en nuestra venta por correo, va a recibir sólo la mejor cerveza belga. No sólo ofrecemos la mejor cerveza del planeta, sino asimismo puede solicitar cerveza belga on-line en nuestra lista de las mejores cervezas belgas, solo las mejores cervezas belgas de la mejor calidad. Solo si pide cerveza belga on line con nosotros, conseguirá cervezas de alta calidad a costos razonables y justos. Cervezas Bélgica y especialidades Bélgica. Además de esto, ofrecemos en nuestra tienda de cerveza on-line además de la cerveza de Bélgica también otras especialidades para los bebedores de cerveza, estos se pueden localizar mejor con las palabras de búsqueda especialidades Bélgica.

Hace más de mil años ya había órdenes monásticas en Baviera que generaban cerveza no sólo con fines espirituales. Durante la Cuaresma, el lema era: “Liquida non frangunt ieunum – el líquido no rompe el ayuno”. La cerveza mantuvo fuerte a la gente que ayunaba, por el hecho de que el trabajo debía hacerse pese al ayuno. Los líquidos se consideraban generalmente como espiritualmente conectados, al tiempo que los alimentos sólidos se consideraban como una necesidad mundana. Como los monjes producían su cerveza en una calidad constante, pronto recibieron permiso para venderla. Muchas de sus recetas tradicionales se han transmitido y ciertas de ellas se prosiguen elaborando de la misma forma hoy en día. Las cervezas de los monjes Paulaner y Augustiner son conocidas por todos los amantes de la cerveza en nuestros días.

Cerveza artesanal se refiere a la cerveza elaborada de forma tradicional. Craft Beer escribe una interesante historia de éxito, que empieza en los EE.UU.: El término “Craft Beer” se remonta a Jack McAuliffe, que creó la “Nueva Cervecería Albion” en mil novecientos setenta y seis, la primera cervecería de pubs de los EE.UU. Se centró en el resurgimiento de los viejos estilos de cerveza y la artesanía de la elaboración de exactamente la misma. La innovación fue impulsar la calidad de la experiencia de sabor al beber cerveza. Las microcervecerías medraron y se unieron bajo el término genérico de “Cervecerías Artesanales”.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: