St. Bernardus – St. Bernardus Abt 12

St. Bernardus - St. Bernardus Abt 12
  • País: Bélgica
  • Tipo: Quadrupel
  • Color: Marrón
  • Capacidad: 33 cl
  • Grado de alcohol: 10 °

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de St. Bernardus – St. Bernardus Abt 12

St. Bernardus - St. Bernardus Abt 12

Compra ya St. Bernardus – St. Bernardus Abt 12 al mejor precio

St. Bernardus - St. Bernardus Abt 12
  • País: Bélgica
  • Tipo: Quadrupel
  • Color: Marrón
  • Capacidad: 33 cl
  • Grado de alcohol: 10 °

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La “Bass Pale Ale”, cuya marca es ahora propiedad de una cervecería belga, se convirtió en el primer éxito de exportación. El triángulo rojo sobre el blanco se convirtió en la primera marca conocida en todos y cada uno de los continentes, Burton-on-Trent como su urbe natal se convirtió en la metrópolis mundial de la cerveza. La cerveza devuelve el golpe. Podría haber seguido de este modo si no hubiese sido por la industrialización y la citada máquina de refrigeración. La industria cervecera fue sacudida por varios golpes de tambor y en pocas décadas, la cerveza se convirtió de un gran éxito en hierro viejo:

La Season, por poner un ejemplo, un estilo de cerveza fuerte a base de lúpulo y de color claro que en su día se sirvió a los trabajadores del campo durante la temporada de la cosecha como refresco, se ha transformado virtualmente en la “IPA belga”. Pruebe nuestras estaciones en la tienda virtual. Asimismo estilos trapenses como Dubbel y Triple han encontrado muchos fanes e imitadores, y en los EE.UU. la tendencia lleva por nombre “Sour is the new bitter” y las cervecerías de EE.UU. se inspiran en los estilos de cerveza belga de fermentación espontánea como Lambic, Gueuze y Flemish Brown inspirar a las propias creaciones.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Así que asimismo puedes comprarnos cervezas belgas, todo desde la comodidad de tu casa. Si pide cerveza belga en nuestra venta por correo, va a recibir sólo la mejor cerveza belga. No solo ofrecemos la mejor cerveza del mundo, sino también puede solicitar cerveza belga on-line en nuestra lista de las mejores cervezas belgas, sólo las mejores cervezas belgas de la mejor calidad. Sólo si solicita cerveza belga en línea con nosotros, conseguirá cervezas de alta calidad a precios razonables y justos. Cervezas Bélgica y especialidades Bélgica. Además, ofrecemos en nuestra tienda de cerveza on-line además de la cerveza de Bélgica asimismo otras especialidades para los bebedores de cerveza, estos se pueden hallar mejor con las palabras de busca especialidades Bélgica.

El sumiller de cerveza certificado se transforma en un auténtico conocedor de la cerveza hasta el mínimo detalle: aprende todo sobre los procesos de elaboración de la cerveza, los ingredientes y su origen y sabor, sobre el servicio y la presentación de la cerveza. Los sumilleres de cerveza también saben de la logística de la cerveza y aprenden los fundamentos del marketing de la cerveza. Un sumiller con un diploma es apto para evaluar, asesorar o bien aun dirigir una empresa gastronómica en relación con la cerveza. Hay, evidentemente, certificados alternativos, por poner un ejemplo, de la Academia de la Cerveza de Berlín o del Instituto de Maestros de la Cerveza.

Cerveza ahumada. La tradición de la cerveza ahumada se remonta a la región de Bamberg. Al cocer la malta en el horno con madera de haya, se crea el propio sabor ahumado, que recuerda al fuerte jamón. Rauchbier acostumbra a ser una cerveza de cuerpo entero de fermentación baja y contenido de alcohol variable. Las cervecerías artesanales de todo el mundo están empezando a tomar esta tradición y a reinterpretarla por sí solas. (Otras cervezas asimismo tienen tonos marrones o bien colorados) Las cervezas ahumadas tienen un color cobrizo claro a oscuro con un ligero matiz rojizo. El sabor se caracteriza por un ligero amargor de malta y lúpulo y un recordable aroma a humo.

País: Bélgica
Tipo: Quadrupel
Color: Marrón
Capacidad: 33 cl
Grado de alcohol: 10 °

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: