Strong Ale

Strong Ale
  • Cerveza artesana de alta fermentación
  • Estilo Strong Ale
  • 10% ABV

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Strong Ale

Strong AleStrong Ale

Compra ya Strong Ale al mejor precio

Strong Ale
  • Cerveza artesana de alta fermentación
  • Estilo Strong Ale
  • 10% ABV

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras sencillamente eran ignotas o no estaban suficientemente difundidas. Históricamente, hay que recordar que la cerveza fue un producto muy inestable y por tanto local a lo largo de la mayoría de la historia de la humanidad. La filtración y la pasteurización modernas para la conservación son tan hijos de la revolución industrial como el refrigerador y la levadura pura. Con el florecimiento del comercio marítimo y la Liga Hanseática, los nudos locales extremos del pueblo y también de las cervezas se aflojaron.

Y aunque una urdimbre oude acostumbra a tardar considerablemente más tiempo en hacerse, o sea, es más antigua que una urdimbre normal, el término no se refiere a la edad de la cerveza, sino al procedimiento tradicional de producción. Esto suele implicar una fermentación espontánea abierta, o sea, con diastasas silvestres procedentes del microclima de la sala de fermentación y de las cubas de fermentación de la cervecería (con frecuencia de madera). Estos se llaman manantiales y cada uno de ellos tiene su microclima, que tiene una influencia adicional en la cerveza a su manera.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Las cervezas cuádruples son las más fuertes, normalmente con un contenido de alcohol de más del diez por ciento. Tras 4 fermentaciones y la adición de varias especias y frutas, mas asimismo de café, chocolate o bien miel, estas cervezas desarrollan los más diferentes aromas y sabores. Cervezas belgas, algo para todos. Los cerveceros belgas son cerveceros innovadores: las diferentes cervecerías belgas le ofrecen cervezas sin alcohol, en las que no se va a perder el sabor de una auténtica cerveza, o cervezas sin gluten a base de arroz o maíz, por servirnos de un ejemplo, si tiene problemas en este sentido. Solo debes ir a una tienda especializada en cerveza y decirles qué sabor tienes o a qué tienes que prestar atención cuando bebes cerveza. En la enorme selección de cervezas belgas, seguro que hay una cerveza que te va bien.

La cultura cervecera de Alemania es famosa en todo el mundo. El romano Tácito describió la preparación de cerveza alemana por vez primera en su obra Germania en el noventa y ocho d.C.: “La bebida es un líquido hecho de cebada o trigo, fermentado para parecerse al vino hasta determinado punto. La Oficina Federal de Estadística calculó incluso un consumo medio per cápita (por habitante) de 99,1 litros de cerveza en mil novecientos trece. Esto hace que la cerveza sea la bebida alcohólica más consumida en Alemania. Incontables turistas peregrinan a Alemania de año en año para conocer la cuna de sus cervezas favoritas en los festivales de la cerveza, en los bares y pubs y a lo largo de las degustaciones.

En la década de mil novecientos noventa, los nuevos cimientos de estas cervecerías artesanales se dispararon. La asociación profesional de cervecerías artesanales de los Estados Unidos, la “Brewers Association”, prosigue registrando tasas de crecimiento en comparación con el mercado de la cerveza, que de otra manera se estaría reduciendo. Por consiguiente, estas cervecerías trabajan eminentemente con tipos singulares de lúpulo, malta o levadura. Otros ingredientes sabrosos como frutas, yerbas, café o especias tampoco son tabúes. En Europa, el movimiento de la cerveza artesanal está establecido principalmente en Escandinavia, Italia y los países del Benelux y, culturalmente hablando, en especial en Bélgica.

Estilo Strong Ale
10% ABV

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: