Unicer – Super Bock 1L X6

Unicer - Super Bock 1L X6
  • Estilo: Lager
  • Origen: Portugal
  • Color: Dorado brillante
  • Alcohol: 5,6%

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Unicer – Super Bock 1L X6

Unicer - Super Bock 1L X6

Compra ya Unicer – Super Bock 1L X6 al mejor precio

Unicer - Super Bock 1L X6
  • Estilo: Lager
  • Origen: Portugal
  • Color: Dorado brillante
  • Alcohol: 5,6%

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los jugos de cebada con lúpulo cada vez más encontraron su camino cara Inglaterra. Hasta ese momento, la cerveza inglesa estaba proveída predominantemente de múltiples condimentas y hierbas que, de la misma forma que el lúpulo, tenían el propósito de aromatizar y preservar la cerveza. Esta mezcla de yerbas, que era diferente conforme la receta, se llama grut. Las cervezas Grut fueron el estándar mundial a lo largo de miles de años. Se supone que no fue hasta la Edad Media que los frailes tuvieron la idea de utilizar lúpulo (junto con otras plantas aromáticas) de los jardines del monasterio para las cervezas locales.

La cerveza de frutas y el maridaje de comestibles. Como las cervezas de frutas son muy variadas, son adecuadas para una gran variedad de platos. La peste de Lindemans es un genial piscolabis. Las cervezas agrias Framboise son adecuadas para ensaladas, de esta forma para quesos cremosos y ligeros. Los platos primordiales dulces con pato se enriquecen con cervezas de frutas no muy ácidas, mientras que los platos con escabeche agrio se dan un verdadero mordisco con las cervezas adecuadamente agrias. El marrón flamenco es increíblemente sabroso con la caza y las hortalizas de raíz, así sea con frutas o bien sin ellas. Los postres frutales y cremosos (¡Mascarpone!) son ideales para las cervezas de frutas a base de cordero.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Las cuatro designaciones señalan la frecuencia con la que se ha fermentado la cerveza. Las cervezas rubias pueden equipararse con las cervezas claras producidas por la fermentación superior. Las Dubbel acostumbran a tener un porcentaje más alto y son cervezas oscuras, en las que se suelen emplear condimentas o bien frutas en la segunda fermentación. Con Tripeln, como su nombre indica, se producen tres fermentaciones. Para la tercera fermentación, a menudo se añade diastasa a la botella, dando lugar a la llamada fermentación en botella. De esta forma, los cerveceros obtienen aún más aroma de la cerveza.

La diastasa natural del aire. La fermentación espontánea con diastasa silvestre está firmemente establecida en Bélgica. El aire contiene las finas esporas de diastasa que se asientan en la cerveza con el tiempo y de esta forma comienzan una fermentación natural. El proceso de fermentación es más lento y también individual y genera un sabor original inconfundible. Las cervezas tienen sabor a madera y vino, agrio y afrutado, picante y tenuemente ahumado. Las cervezas de fermentación espontánea de Bélgica se llaman cervezas Lambic. Para crear un sabor equilibrado, las cervezas belgas asimismo se mezclan frecuentemente, o sea, se mezclan diferentes cosechas. Estas creaciones de sabor se llaman gueuze.

La Berliner Weisse es una cerveza de fermentación mixta con un bajo mosto original y bajo contenido de alcohol, que se elaboró originalmente con cerveza de trigo de alta fermentación y se introdujo en su forma de tomar por la posterior fermentación en botella. Hoy día es de manera frecuente una mezcla de un brebaje de alta fermentación y un brebaje madurado con bacterias de ácido láctico. El Weisse es conocido por su sabor agrio y complejo, que en verano se combina frecuentemente con un chupito, esto es, con woodruff o bien jarabe de frambuesa.

Origen: Portugal
Color: Dorado brillante
Alcohol: 5,6%

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: