Unicer – Super Bock Lata 33Cl X24

Unicer - Super Bock Lata 33Cl X24
  • Estilo: Lager
  • Origen: Portugal
  • Color: Dorado brillante
  • Alcohol: 5,6%

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Unicer – Super Bock Lata 33Cl X24

Unicer - Super Bock Lata 33Cl X24

Compra ya Unicer – Super Bock Lata 33Cl X24 al mejor precio

Unicer - Super Bock Lata 33Cl X24
  • Estilo: Lager
  • Origen: Portugal
  • Color: Dorado brillante
  • Alcohol: 5,6%

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esto se debe sencillamente a que los frailes solían realizarla para su propio uso, mientras que las cervezas más fuertes estaban destinadas en venta. No obstante, ahora existe, por servirnos de un ejemplo, el Chimay Dorée, que corresponde a un nieto. Las designaciones de los otros estilos de cerveza se refieren a la cantidad de malta de grano usada para generar exactamente la misma cantidad de agua en comparación con el nieto, esto es, el doble, el triple o bien el cuádruple de la cantidad de agua. Así se crearon dobles, triples y cuádruples, con el consecuente incremento del contenido de alcohol.

En la cerveza artesanal el cervecero experimenta con ambos ingredientes y estilos, mira alén de la cultura cervecera local e intenta desarrollar la tecnología de la cerveza. Acá es también donde se encuentra la diferencia con la cervecería artesanal tradicional. Asimismo generan una genial cerveza, pero de manera frecuente permanecen en los patrones familiares. Cerveza Artesanal cuestiona las convenciones y busca sabores no usuales. Se nutre tanto del renacimiento de las viejas tradiciones cerveceras como de su desarrollo.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Se establecieron en 1516 en la urbe bávara de Ingolstadt en la llamada “Reinheitsgebot” (Ley de Pureza). La Ley de Pureza estipula que “solo la cebada, el lúpulo y el agua deben usarse para generar cerveza”. El significado de la levadura todavía no se conocía en ese momento y se añadió más tarde. El Reinheitsgebot se aplicó en un inicio solo al Ducado de Baviera, mas fue adoptado gradualmente por los estados alemanes y ha estado en vigor en toda Alemania desde 1906.

Cervezas Lambic. Para producirlo, la molienda se hace con una tercera parte de trigo crudo y el resto de cebada malteada. Se usa un tanto de lúpulo para el almacenamiento, pero se mantiene lo más bajo posible, en tanto que el amargor no iría bien con estas cervezas amargas. Tras el proceso de elaboración, la cerveza se deja en grandes tanques abiertos. Todas y cada una de las ventanas se abren a fin de que la diastasa silvestre se asiente en la superficie de la cerveza a lo largo del proceso de enfriamiento. En ciertas cervecerías, los hongos de levadura viven en las paredes de madera y en los barriles empleados para la fermentación y la maduración.

Sabor a malta en la cerveza. El grano, la malta y el tostado determinan fundamentalmente el sabor de la cerveza. La malta proporciona los sabores “azucarados, de galleta, de miel, de caramelo o de chocolate”, al tiempo que el alcohol puede describirse como “ligero, magro, robusto, espumoso, cálido o pesado”. El torrado de la malta aporta aromas agradables afines al proceso de tostado del cacao o los granos de café. Cervezas con un alto contenido de malta. La cerveza con muchas unidades de malta no solo es más fuerte en alcohol, sino asimismo sabe más mal. Normalmente, la mayor parte de las cervezas fuertes son, por lo tanto, malteadas. El sabor de la cerveza acostumbra a estar subyacente en el sabor de la malta y puede complementarse con aromas de lúpulo u otras condimentas o frutas.

Super Bock presenta una coloración dorada y brillante y tiene una espuma blanca y cremosa. Es una cerveza levemente afrutada, con cuerpo y con un amargor equilibrado. Este amargor, suave a la vez, está en armonía con el cuerpo.

Origen: Portugal
Color: Dorado brillante
Alcohol: 5,6%

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: