Van Steenberge – Gulden Draak

Van Steenberge - Gulden Draak
  • Cerveza especial belga. Color oscuro, rojiza y de cremosa espuma. Aromas salvajes.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Imágenes de Van Steenberge – Gulden Draak

Van Steenberge - Gulden Draak

Compra ya Van Steenberge – Gulden Draak al mejor precio

Van Steenberge - Gulden Draak
  • Cerveza especial belga. Color oscuro, rojiza y de cremosa espuma. Aromas salvajes.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pruebe nuestras cervezas. Cervezas inglesas, para tener una impresión de la Cerveza de Barril original, que se guardaba en barriles y se extraía directamente del barril. Aquí está el representante más conocido de las cervezas inglesas, el que, entre otras muchas cosas, había hecho de Burton-on-Trent en Inglaterra la capital mundial de la cerveza de su tiempo. ¿O preferirías probar la nueva variante Craft-Beer basada en el modelo americano y elegir una ‘American Ale’?

Cuando la fruta entra en la cerveza de fruta. Las frutas tienen un fuerte sabor propio, por lo que es muy importante para la cerveza terminada cuando las frutas se añaden a la cerveza. Hay varios métodos para ello. Uno es añadir la fruta durante la preparación de la cerveza. El proceso de elaboración de la cerveza es bastante corto en comparación con la fermentación y suele efectuarse un par de veces al día, lo que se llama doble preparación. Una mezcla de malta de cereales y agua se calienta gradualmente hasta que hierve.

Puedes utilizar nuestro buscador para continuar buscando tu cerveza preferida.

Los verdaderos conocedores demandan a las cervezas americanas la máxima calidad y sabor. En verdad, la cerveza americana se está volviendo cada vez más y más popular en este país asimismo. Después de todo, es un hecho que la sabrosa cerveza de los EE.UU. difiere en muchos aspectos de “nuestra” cerveza popular. Mas una vez que hayas probado la cerveza “típica” de EE.UU. en el lugar, tampoco desearás dejar de comprar cerveza americana en Alemania. Y de este modo la cerveza de EE.UU. se está transformando gradualmente en un verdadero – delicioso – punto culminante en las zonas europeas asimismo.

Cervezas frutales belgas. Por norma general, la fruta o el concentrado de fruta se añade al proceso de preparación en una segunda fermentación. Esto crea aromas frutales naturales, que liberan matices de sabor naturales y genuinos en la cerveza. La selección de cervezas frutales va desde la manzana, el melocotón, el mango, la frambuesa, la cereza y el pomelo. La base de estas cervezas frutales acostumbra a ser una cerveza lambic, que se transforma en una cerveza muy refrescante y con frecuencia ligera debido a su acidez natural. Encontrará una selección en el surtido de cervezas belgas bajo el título de cervezas frutales.

Dark. La cerveza oscura, en ocasiones llamada cerveza cobrizo, es una suerte de término genérico para las cervezas de color obscuro, que se fermentan en el fondo y se realizan con malta oscura. Pertenecen al grupo de las cervezas integrales, es decir, las cervezas que se elaboran con una alta proporción de mosto original. Los tipos específicos de cerveza son la cerveza obscura Bock, la cerveza negra, la obscura Hefeweizen o la cerveza de malta. Cerveza de exportación, anteriormente, las cervezas de exportación se suministraban fuera de los límites de la ciudad. Por consiguiente, tenían que tener una vida útil más larga. Para conseguir esto, se elaboraron con poca fermentación, se llevaron al sitio del parto y luego se estiraron con agua hasta que se pudiesen beber.

Si quieres ver otro tipo de CERVEZA PREMIUM: